Llano de la Torre presenta la escultura neumática “Libertad”

 

 

Llano de la Torre entiende y reconoce la importancia de la arquitectura y el diseño interior para el desarrollo de nuestro país. Es por eso que otorga un lugar preponderante a proyectos donde intervienen artistas plásticos, arquitectos, interioristas y diseñadores a través de eventos que combinan arte, arquitectura, fotografía, diseño e interiorismo.

 

 

En la primera edición de Patio Efímero, encuentro de arte temporal que se desarrolla en patios históricos de Puebla, la reconocida marca de acabados para la construcción participó con la presentación de una pieza neumática lumínica llamada Libertad. Descubre aquí todo sobre su desarrollo y la importancia del mensaje que transmite.

 

 

Un portal para la imaginación

 

Libertad fue desarrollada por dos talentosos arquitectos mexicanos: German Velasco Arquitectos + Pablo Kobayashi. Se trata de una escultura neumática diseñada a manera de túnel que conecta el espacio físico con la imaginación. Según los realizadores, esta pieza simboliza un portal que nos lleva a la libertad creativa que surge como respuesta al encierro en épocas de pandemia.

 

 

“El haber estado confinados nos limitó de manera física, pero no en la creatividad y pensamiento; esto nos dio fuerza suficiente para superar la adversidad y resurgir.” German Velasco Arquitectos + Pablo Kobayashi

 

El inflable fue presentado por primera vez en los festivales Patio Efímero y Materia en Transición en el estado de Puebla, donde permaneció expuesto en la Casa Real de Artistas de Puebla. Además, la obra Libertad visitará las sucursales más emblemáticas de Llano de la Torre en CDMX, Pachuca y Cuernavaca para atrapar las miradas de todos los visitantes y comunicar la importancia de la libertad creativa. ¡Échale un vistazo al itinerario y agrega una visita en tu agenda!

 

 

Preocupados siempre por impulsar el diseño y la arquitectura mexicana, Llano de la Torre apoya a profesionales y estudiantes convocándolos constantemente a eventos que le permitan estar en contacto y comunicación. Brindándoles, además, apoyo en el desarrollo de proyectos y dándoles a conocer las innovaciones y tecnologías nuevas en los acabados para la construcción.

 

 

Imágenes: cortesía de Llano de la Torre

Grupo México Design

Website Security Test