Grupo Reqüiez celebra 35 años de exitosa carrera

Grupo Reqüiez, empresa orgullosamente mexicana, celebra 35 años de exitosa carrera como líder en la oferta de mobiliario corporativo, contract y de colectividad en todo el país. En estos momentos donde es necesario replantear nuestros espacios de trabajo, la experiencia y acompañamiento de Grupo Reqüiez es una herramienta fundamental.

 

 

Gracias a su perspectiva internacional y constante investigación, traen hasta nosotros productos y soluciones capaces de mejorar la funcionalidad de nuestros espacios así como llevarnos a experimentar bienestar. Igualmente, su cercano trabajo con los usuarios les ha permitido integrar su oferta marcas con productos multipremiados, con el sello de diseñadores internacionales. La predilección por materiales y tecnología de punta, hace que Grupo Reqüiez nos otorgue la mejor y más amplia variedad en cualquier proyecto.

 

Grupo Reqüiez: una trayectoria de diseño y sustentabilidad

 

Entendiendo las necesidades del mercado, la especialización les ha motivado a desarrollar distintas marcas para diversos públicos. Con las líneas de oficina Requiez, Okamura y Quadrifoglio han logrado introducir el diseño italiano y la tecnología japonesa en espacios de trabajo y educativos de México. De igual forma, a través de las líneas contract Labenze e Infiniti permanecen en espacios colectivos y de hospitality en la innovación del interiorismo y el diseño bien cuidado.

 

 

Además, desde 2018 cuentan con la certificación por parte del organismo Global Standards, en la norma ISO 9001:2015. Esta los constituye como una empresa que cumple con todos los requisitos de un sistema de gestión de calidad. Esto garantiza que sus clientes siempre tendrán productos dentro de los mejores estándares de calidad y mejores prácticas.

 

 

Te invitamos a conocer más acerca de las distintas opciones de mobiliario corporativo, contract y de colectividad que Grupo Reqüiez tiene para ofrecerte. Descubre su corporativo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, su showroom en la Ciudad de México, y plantas en Acatlán y  Zapopan, Jalisco. Haz click aquí para explorar sus líneas y productos. O bien, haz click aquí para contactarlos y comenzar a disfrutar de una atención personalizada para tu proyecto.

Grupo México Design

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)

Website Security Test