Luz viva: Bioluminiscencia

Luz viva: Bioluminiscencia, artículo que podrás encontrar en nuestra edición N.60, el cual expone una mirada innovadora a través de la que podrás conocer una de las alternativas ambientales más importantes del momento.

El exceso de luz que experimentamos en las ciudades, nos ha privado de ver las estrellas, ha confundido a los animales del día y la noche, y los ecosistemas se han visto alterados. 

Recientemente, ha surgido una tendencia para que las ciudades se iluminen menos, y una de las alternativas que existe para lograrlo es la bioluminiscencia.

 

 

La bioluminiscencia es una reacción química que se crea a partir de dos moléculas, la luciferina y la luciferasa, que al reaccionar con el oxígeno genera fotones que emiten luz. Existen varios tipos de bioluminiscencia, según el organismo que la genere, como las luciérnagas, calamares, medusas, hongos, peces y bacterias.

Nuestra manera de pensar puede cambiar con la finalidad de que encontremos equilibrio con el medio ambiente

 

Atrévete a descubrir todo sobre esta tendencia encaminada hacía el desarrollo de recursos amigables con el medio ambiente y sumérgete en la sublime experiencia de la bioluminiscencia.

Encuentra  el artículo completo en nuestra edición N.60.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío