Marcas de accesorios mexicanos que debes conocer

 

 

 

En ocasiones, deseamos encontrar piezas especiales que pongan el último toque en nuestro outfit. ¿Qué mejor que apoyar a diseñadoras y diseñadores mexicanos al mismo tiempo? Aquí te dejamos algunas marcas de accesorios mexicanos que debes conocer para acompañar todos tus looks.

 

Coeli

 

Coeli es una marca de accesorios mexicanos que se especializa en crear piezas para el cabello. Siendo sus tres socias arquitectas, sus propuestas siempre condensan un arduo trabajo de diseño. Su última colección de bandanas se titula Wearable Art, y se creó en colaboración con la artista y diseñadora sonorense Alejandra Gutiérrez Othón. Pueden usarse en peinados, bolsos, ¡e incluso como prendas de vestir!

 

 

“Desde el inicio, nos ha movido la idea de que el talento mexicano pueda ser visto en cada rincón del mundo, y que mejor manera que usándolo” – Coeli 

 

Matope Cerámica

 

Marina, la diseñadora detrás de Matope Cerámica, se dedica a crear piezas únicas o pequeñas series, poniendo especial cuidado y atención en los detalles. Entre sus colecciones podrás encontrar pendientes y arracadas de diseño excepcional. No importa cuál sea tu estilo, seguramente encontrarás la propuesta ideal para ti.

 

 

Descubre los accesorios mexicanos de MARI | HA concept jewellery

 

Los anillos únicos de MARI | HA concept jewellery son un regalo perfecto para ocasiones especiales. Tienen un cuidadoso proceso de diseño y estilo adaptable, por eso, son piezas fáciles de combinar e incluso aliadas para todos los días.

 

 

NEFELIBATA

 

El término Nefelibata se usa para describir a una persona que camina sobre las nubes. Esta marca de joyería mexicana apuesta por hacer realidad las fantasías de los soñadores, a través de piezas coloridas y eclécticas.

 

 

Le Voyage

 

La marca de bolsos mexicanos Le Voyage se ha vuelto famosa por su re-interpretación de los bolsos de mano. Sus formas y diseños fuera de lo común son capaces de realzar cualquier outfit y convertirse en su protagonista.

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía

Grupo México Design

Website Security Test