Sordo Madaleno diseña nuevas suites de Banyan Tree Mayakoba

 

 

Las estadías en Banyan Tree Mayakoba son una experiencia de ensueño, y las nuevas suites frente al mar lo confirman. Fueron diseñadas por el reconocido despacho de arquitectos, Sordo Madaleno, quienes lograron un equilibrio con la naturaleza que las rodea, dotándolas de calidez e integración mediante el uso de materiales locales como el chukum y maderas tropicales en combinación con la frescura de la piedra, dando así un nuevo sentido al concepto de barefoot luxury. Además, están ubicadas a un solo paso del bellísimo mar azul turquesa y gozan de suma amplitud; con una superficie que va desde 160 hasta 300 m2, lo que hace que sean disfrutabas en pareja o en familia.

 

 

Memoria descriptiva del proyecto

 

En cuanto a sus características, las suites se encuentran en planta baja, con una cercanía inigualable al mar. Así como en segundo nivel, ofreciendo mayor privacidad; cuentan con opciones king y queen/queen, así como la oportunidad de conectar dos suites. Asimismo, las habitaciones incluyen un patio interior, ducha exterior y bañera de hidromasaje, así como un solárium privado con piscina privada climatizada.

 

 

La atención personalizada es otro rasgo relevante, pues quienes se hospeden en ellas tendrán acceso a un Resort Host dedicado exclusivamente a apoyar en todo momento de la estancia para que los huéspedes se sientan plenamente cómodos. Del mismo modo es posible disfrutar de desayunos todos los días al interior de la suite e incluso el chef puede acudir y preparar algo a medida, como un bbq privado.

 

 

“Lo más importante es consentir a nuestros huéspedes.”, menciona Rosa Santa, Gerente de Banyan Tree Spa Mayakoba.

 

 

Un nuevo club de playa se suma al bello Banyan Tree Mayakoba. Se trata de Sands, el espacio de 4,000 m2 ideal para disfrutar de un momento de recreación con un diseño original. Cuenta con una amplia y exquisita piscina frente al mar que invita a dejarse cautivar por las mejores vistas de la naturaleza que rodea el complejo. Del mismo modo, lo diseñó la firma Sordo Madaleno, cuyo propósito fue el de desarrollar una experiencia 360º.

 

 

La posibilidad de experimentar un momento de máxima relajación fuera del spa, y a solo unos pasos con la introducción de una serie de nuevas cabinas próximas a las también presentadas Beachfront Pool Suites.

 

 

Fotografías: cortesía de Banyan Tree Mayakoba

Grupo México Design

Website Security Test