masterfan

Masterfan, líderes en soluciones para el flujo de aire

 

 

Masterfan es una empresa orgullosamente mexicana, experta en tecnología de ventilación y climatización. Más de 20 años en el mercado los respaldan como una marca estable y consolidada en México, con presencia también en diversas partes de América Latina, como Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador. Por su diseño de vanguardia y constante renovación, es el perfecto aliado para proyectos de arquitectura e interiorismo. Descubre aquí cómo llevar tus espacios al siguiente nivel con ayuda de Masterfan.

 

 

En estos momentos donde es tan relevante la calidad del aire en interiores, es de suma importancia contar con productos especializados que nos ayuden a alcanzarla. Además, mantener temperaturas idóneas en cualquier espacio hace que nuestra productividad y experiencia de confort se eleven al máximo. Todos los productos indispensables relacionados con el flujo de aire los encontrarás con Masterfan. La venta y distribución de ventiladores, extractores y calefactores es su especialidad, ofreciendo siempre el mejor servicio y control de calidad.

 

Modelo Luxor

 

Expertos en arquitectura, constructores, diseñadores industriales y de interiores, prefieren a Masterfan por su extensa gama de opciones y atención personalizada. Ya sea que necesites complementar tu proyecto residencial, de hospitalidad o contract, la marca seguramente tiene una solución para ti. Además, para la comodidad de sus clientes particulares, también cuentan con venta a menudeo. Encuéntralos por medio de su sitio web y marketplaces como Amazon, Linio, Claro Shop, Mercado Libre, Liverpool y Walmart.

 

 

Comprometidos con el confort y la sustentabilidad

 

Entre las ventajas con las que cuenta Masterfan, encontrarás que tienen un ahorro de energía en sus productos de corriente directa, minimizando el gasto a largo plazo en cualquier espacio y ayudando a preservar el medio ambiente. Para mayor comodidad y vanguardia, ofrecen ventiladores con conectividad WiFi, así como tecnología bluetooth y bocina incluida. Podrás descubrir también opciones de ventiladores con modo invierno, aspas retráctiles, así como a prueba de agua y con iluminación LED, ¡perfectos para exteriores e interiores!

 

Modelo Aria

 

Explora la variedad de opciones que Masterfan tiene para ti, y contáctalos haciendo clic aquí, para comenzar a llevar tu proyecto al siguiente nivel con su consejo experto.

Grupo México Design

Website Security Test