Obra Blanca Expo: una tercera edición muy esperada

21 de abril 2022. Ciudad de México.-, del 11 al 13 de octubre en Expo Santa Fe, se llevará a cabo la tercera edición de Obra Blanca Expo, evento que reunirá a toda la industria de materiales para acabados para la construcción, con el objetivo de generar un espacio de negocio, networking, conocimiento e intercambio de ideas entre los profesionales y líderes del sector.

“La relevancia de este evento radica en que, durante tres días, arquitectos, interioristas, desarrolladores, inversionistas inmobiliarios y profesionales del ramo, tendrán la oportunidad de conocer las tendencias y lo último en tecnología de acabados, intercambiar ideas y sobre todo la posibilidad de generar alianzas estratégicas de negocio cara a cara, que finalmente redundan en beneficio del sector de la construcción”, comentó Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones.

OBE en Expo Santa Fe (2022)

Asimismo, detalló que el formato del evento está diseñado y pensado en la satisfacción del visitante, ofreciendo una experiencia integral, estructurada alrededor de pabellones como: fabricantes de cerámicos y porcelánicos, importación, distribución y fabricantes internacionales, muebles de baño y grifería, mármoles y piedras naturales, acabados arquitectónicos, materiales y sistemas de instalación, mosaicos, extruidos y talavera, que reúnen a más de 80 empresas de primer nivel.

Además, se confirmó el regreso de OB Expertos, un ciclo de conferencias y pláticas diseñado para los profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo, construcción y desarrollo inmobiliario, que cuenta con ponencias de expertos internacionales, programa que se dará a conocer en los próximos días. 

OBE en Expo Santa Fe (2022)

Aunado a lo anterior, y con el objetivo de que cada participante disfrute su visita, en conjunto con el recinto sede, se seguirá contando con todos los protocolos sanitarios que se apegan a los más altos estándares que marcan las autoridades de salud para así llevar a cabo un encuentro seguro y exitoso.

Por útlimo te compartimos un poco de lo que te espera en la tercera edición de Obra Blanca Expo

  •  Del 11 al 13 de octubre 2022 en Expo Santa Fe, se reunirá nuevamente la industria de acabados para la construcción.
  • Más de 80 empresas expositoras integrarán 13 pabellones de cerámicos y porcelánicos, mármoles, acabados, mosaicos, muebles para baño, iluminación, cocinas, albercas, materiales para instalación, entre otros.
  • OBE Expertos, el regreso del ciclo de conferencias pionero de la industria, confirmado para esta nueva edición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío