Orgullosamente mexicano: Faci Leboreiro es ganador del concurso Grands Prix Du Design en Quebec por su obra Estudio Basalto

Quebec, Canadá, 19 de septiembre de 2022

Carlos Faci y Marina Leboreiro, arquitectos mexicanos y socios fundadores del despacho Faci Leboreiro, fueron ganadores del concurso Grands Prix du Design en Quebec, Canadá. El diseño de interiores de su obra, Estudio Basalto, obtuvo la certificación dorada en la categoría de oficinas.

La decimoquinto edición del certamen, que reconoce la excelencia internacional y práctica ejemplar de diseñadores y arquitectos, se llevó a cabo en el théâtre Le Capitole frente a un jurado integrado por destacados profesionales y académicos, así como por miembros internacionales de la prensa.  

Estudio Basalto de Faci Leboreiro, fotografía cortesía.

“Como diseñadores mexicanos nos llena de gusto que nuestro trabajo sea reconocido en el extranjero, posicionando así la creatividad nacional como única en el mundo”, subrayó Carlos Faci.

“Tener la oportunidad de crear espacios, como Estudio Basalto habla de la gran calidad que existe en nuestro país, tanto en diseño y en mano de obra, como en materiales locales. Para nosotros es un gran honor representar a México en el extranjero; estamos felices por recibir este reconocimiento”, explicó Marina Leboreiro.

Además de Grands Prix du Design, Estudio Basalto – que cuenta con certificación LEED y promueve el desarrollo de productos mexicanos – ha recibido reconocimientos como el premio Prisma en México o el premio DNA en París, entre otros galardones.

Carlos Faci y Marina Leboreiro, fotografía cortesía.

Carlos Faci y Marina Leboreiro están disponibles para dar entrevistas sobre este distintivo en su trayectoria y la importancia de la proyección internacional de la arquitectura mexicana.

Sobre Faci Leboreiro

Faci Leboreiro arquitectura es un taller de arquitectura e interiorismo que nace de la necesidad de crear proyectos integrales, propositivos y sobre todo que generen una experiencia sensorial en el usuario, a través del diseño exhaustivo de los espacios.

Carlos Faci y Marina Leboreiro crean su taller en 2011 con el fin de experimentar diferentes áreas del diseño respaldados por un equipo de arquitectos e interioristas que comparten su pasión. Sus diseños reflejan su personalidad, juventud y frescura, para transformar el vivir un espacio en una experiencia y un concepto original.

Estudio Basalto de Faci Leboreiro, fotografía cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío