Olga Hanono

Olga Hanono inunda de estilo Casa Palacio

 

 

Olga Hanono es una brillante interiorista y diseñadora mexicana, apasionada por rescatar la estética tradicional de nuestra cultura. Con un cuidado excepcional de los objetos hermosos y los espacios, nos sorprende en cada ocasión con toda clase de novedades para el mundo de los profesionales y también de entusiastas.

 

Olga Hanono

 

Siempre trasformando cada espacio en una aventura, Olga intervino los escaparates de Casa Palacio con su colección de textiles y pudimos presenciar una presentación y firma de su libro. Así, todos los asistentes fuimos testigos de cómo la atención adecuada a los detalles pueden hacer de cualquier lugar un precedente del diseño.

 

 

 

Olga Hanono: cómo vivir hermosamente

 

The art of beautiful living es el título de su obra, publicada por Assouline. La famosa editorial francesa —conocida por sus libros de lujo— eligió a la “disruptiva diseñadora”, como ella misma se describe, para crear un volumen que conjunta 20 años de carrera profesional en un recorrido por sus distintas creaciones en interiores. ¿Su objetivo? Motivarnos a todos a vivir y disfrutar nuestros hogares todos los días. ¿Cómo hacerlo? Enseñándonos a crear un ambiente balanceado entre belleza y bienestar.

 

 

Olga Hanono

 

Sin temor a experimentar, la interiorista Olga Hanono ha explorado toda clase de materiales y soluciones para todo tipo de interiores. Ya sea que se trate de mezclar patrones, colores o piezas, cada uno tiene un propósito específico dictado por su intuición. Una curaduría delicada y consciente es el sello de su trabajo.

 

Olga Hanono

 

Entre charlas, risas y cocteles, la experiencia de la noche estuvo, sin duda, pautada por el espacio. En el corazón de la Polanco, en la Ciudad de México, se nos ocurren pocos lugares tan chic como Casa Palacio. Definitivamente, fueron un perfecto host para que Olga dispusiera su trabajo y conocimiento para todos los asistentes de la noche.

 

 

Reportaje: Marisa Benabib

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

Website Security Test