¿Por qué tu hogar es reflejo de tu personalidad?

 

Decorar un espacio revelará al instante tu personalidad, dale a tu casa ese sello único tomando en cuenta todo aquello que te haga sentir comodidad

 

Diseñar espacios no debería ser complicado. El hacerlo ayuda a descubrirte como persona, pues en cada detalle y elemento seleccionado reflejas quién eres, tus gustos y estilo, ya sea que estés construyendo tu primer hogar como ser independiente o como alguien que está en una etapa de su vida en la que quiere adueñarse de nuevo de sus espacios y transformarlos después de un largo tiempo. 

 

Para acompañarte en esas nuevas aventuras de vida, debes contar con aliados que simplifiquen el proceso y hagan tu vida más fácil. haus, la marca exclusiva de Liverpool, es la ideal, pues su gran variedad en accesorios funcionales que resultan convenientes por encontrarlos en un mismo lugar a precios inigualables, la han hecho la favorita de los hogares mexicanos por muchos años.

 

 

Decorar es disfrutar

Los detalles más íntimos harán de tu espacio el lugar ideal para sentirte en casa, ¡así es!, desde los cojines que añades para darle vida al sofá hasta las toallas dentro de tu baño pueden ser un espejo de cómo te sientes en el lugar que vives y no solo eso, un pequeño elemento junto al lavamanos, en la recámara o tu mesa puede generar un ambiente lleno de armonía que transmite el goce de vivir también a tus visitas.

 

 

Dime cómo decoras y te diré quién eres

Sin duda, los estilos se han fusionado a través del tiempo y esto ha generado libertad al momento de decorar un espacio, esta es una idea que se impregnó en la mayoría de los hogares de las nuevas generaciones y permitió darle un sello atemporal a los hogares clásicos. 

 

Mezclar estilos está permitido. No hay reglas en la decoración, solo las tuyas. Por ejemplo, recuperar el tazón que la abuela rompió para rediseñarlo y convertirlo en una linda maceta que decore su hogar o el tuyo hablará de tus habilidades y sobre todo del valor sentimental que estos objetos pueden tener en la vida.

 

Escoge cada pieza que represente tus sensaciones y transmita la calidez de un hogar cómodo y con un estilo inigualable en cada pequeño rincón. La marca haus te permitirá dar ese toque con artículos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y armar tus ambientes con sets de tu propia autoría. ¡Empieza hoy a adueñarte de tu hogar con gran estilo!

 

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test