SIEC LED: innovación, atención y personalización en luminarias en México

Con casi once años en el mercado, SIEC LED, empresa creada con el objeto de ofrecer a sus clientes productos LED de calidad y en constante innovación, se perfila en el mundo de la iluminación por su compromiso con las luminarias, fidelidad con los arquitectos y despachos, con quienes trabajan codo a codo en la planeación y desarrollo de sus obras para satisfacción de sus clientes.

 

La marca ha colaborado con Comex Trends, ELA, Filux, Colegio de Arquitectos de México, Design Week, Casa Besign, congresos y más.

 

El catálogo de la marca se enfoca principalmente en las tiras LED, perfiles y drivers. En la actualidad han ampliado su oferta con gran éxito, extendiéndola a luminarias LED, control inteligente, empotrados para pisos dirigibles y reflectores, además de su servicio de luminarias personalizadas que los diferencia del resto, pues a través de él transmiten la identidad del despacho o lighting designer al proyecto.

 

Algunos proyectos de la marca han participado en premiaciones internacionales.

 

Entre sus ventajas competitivas se encuentra su servicio totalmente a la medida, presente en toda la República Mexicana.

Sus perfiles LED incluyen armado e instalación. A la par de ello, extienden su compromiso más allá de sus productos y atención al cliente, participando también en múltiples plataformas del medio, asociaciones y eventos, fomentando así la iluminación de calidad en México.

 

 

Siempre a la vanguardia de la innovación, SIEC LED presenta para 2021 sus novedades: tiras LED con óptica, mangueras LED Flicker Free, Tiras LED COB con recubrimiento tipo difusor, fuentes atenuables DALI, nuevos sistemas de control inteligente para CCT y RGB, y mucho más.

 

La arquitectura y la luz es la pasión de SIEC LED, sigue sus #lightingideas en Instagram. Conoce más y personaliza la iluminación de tu proyecto aquí.

Grupo México Design

Website Security Test