Vail

Simon Hamui diseña suite en The Four Seasons Vail

 

 

Simon Hamui es un estudio de diseño especializado en mobiliario y carpintería sobre diseño y arquitectura de interiores. Basada en la Ciudad de México, esta firma realiza servicios que van desde la elaboración de piezas de mobiliario hasta proyectos de diseño integrales. En esta ocasión nos presentan el trabajo que realizaron en The Four Seasons Vail. Conoce aquí cómo lograron ambientar esta lujosa suite.

 

 

Memoria descriptiva del proyecto

 

Uno de los varios proyectos de la firma en The Four Seasons Vail es este penthouse con muebles modernos hechos a la medida. Simon Hamui perseguía el estilo effortless de una residencia europea, con la íntima calidez apropiada para un retiro en Vail. El espacio se creó con un diseño contemporáneo que evoca también al ambiente natural de las montañas. Esto se logró a través de piedras rugosas, maderas naturales y carpintería a la medida. Un ejemplo es el envolvente de madera que se extiende desde los estantes de la biblioteca hasta la sala de estar. La suite alberga cinco recámaras, seis baños, una cocina, biblioteca, comedor y sala de televisión. El sello distintivo del espacio es la conexión con el exterior y las vistas hacia la pista de esquí profesional.

 

 

Un retiro confortable y moderno en Vail

 

La práctica profesional de Simon Hamui se distingue por su aproximación personalizada y humana, es por eso que se concentra en establecer relaciones cercanas con sus clientes. Cada proyecto se hace a la medida y con base en las necesidades específicas del cliente. Para este proyecto, los clientes, basados en México, deseaban una estética que combinara modernidad y sofisticación con la atmósfera rústica de las montañas. Otro aspecto clave del proyecto es la atención por el entretenimiento. Se optó por una distribución abierta tipo loft para crear un espacio fluido entre áreas privadas y sociales y el diseño interior se creó con la más alta atención al detalle.

 

 

Fotografías: Michael Calderwood

Grupo México Design

Website Security Test