Tutto Pelle

Tutto Pelle: disfruta tu casa con sus diferentes opciones de compra

 

 

En Tutto Pelle saben que es tiempo de hacer una pausa. 

En las últimas semanas, el mundo ha atravesado por cambios constantes. La situación actual nos obliga a detenernos, a revalorar las cosas que son verdaderamente importantes en nuestra vida. Son tiempos de permanecer en el hogar, de sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer que nuestro tiempo sea de calidad.

 

Tutto Pelle

 

Nuestra casa es en donde suceden todos nuestros momentos, el lugar en el que podemos crear memorias que durarán toda la vida, donde siempre podremos estar a salvo con las personas que amamos. Para Tutto Pelle es una gran satisfacción poder ayudar a sus clientes a crear espacios únicos, en los que puedan sentirse cómodos: lugares armoniosos, bellos y equilibrados, para compartir todos estos momentos.

 

 

Por eso, quieren garantizarte una experiencia de compra más cómoda y segura. Te ofrecen el servicio de venta en línea, así como atención personalizada vía remota por WhatsApp, videollamada, e-mail, o agendando una cita privada con sus asesores expertos en interiorismo, quienes te llevarán de la mano en el proceso de diseñar tu espacio sin ningún costo. Realizarán un render de tu espacio con una propuestá única y a la medida, o bien, llevarán los muebles a tu casa para que vivas el diseño y puedas comprobar su belleza, calidad y confort. ¿Qué esperas para vivir una completa experiencia de diseño sin abandonar tu hogar? Disfruta de las exclusivas promociones y asesorías que Tutto Pelle tiene para ti.

 

Este mes de mayo todos los productos de Tutto Pelle en existencia cuentan con hasta un 50% de descuento, así como descuento adicional del 10% durante el Hot Sale (del 22 al 31 de mayo).

 

 

¡Contáctalos! Visita su sitio web haciendo click aquí: www.tuttopelle.mx

Realiza una llamada telefónica al 47800904.

Escríbeles con tus dudas a contacto@tuttopelle.mx

O bien, envíales un WhatsApp 33 2364 9205

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test