New Office Plan: sé parte de nuestra feria digital de diseño

En las últimas semanas, alrededor de todo el mundo, hemos atravesado por repentinos cambios en nuestra manera de relacionarnos, de convivir y, desde luego, de trabajar. Hemos tomado conciencia de distintas problemáticas, mismas que decidimos enfrentar con creatividad y miras hacia el futuro. Sabemos que necesitamos una reforma.

New Office Plan es el proyecto de México DESIGN para que disfrutes de las últimas novedades en diseño y mobiliario contract  que NeoCon tiene para ti sin salir de casa. Inspirados por la iniciativa de NeoConnect, nos sumamos a sus esfuerzos para llevar la feria hasta las puertas de tu hogar.

 

 

Durante el mes de junio, nuestras plataformas digitales estarán transmitiendo tendencias y lanzamientos exclusivos de las mejores marcas, así como venta de productos de los líderes del mercado. También podrás disfrutar de ponencias, entrevistas y foros con expertos que resolverán tus dudas y expondrán propuestas para los nuevos espacios de trabajo. Además, cada semana nos encargaremos de mostrarte los momentos más relevantes de nuestro New Office Plan y NeoConnect en una selección especial de highlights,

¿Quieres participar en nuestra iniciativa? Cuéntanos sobre tu marca o propuesta enviándonos un correo electrónico a media@mexicodesign.com.mx . Sé parte de esta red de líderes y ayúdanos a construir los espacios del futuro.

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test