Un litro de pintura, un litro de amor: celebra este 14 de febrero con Comex

 

 

El día del amor y la amistad está aquí, y si bien el año pasado aún pudimos celebrarlo, este 2021 nos toca ingeniárnosla para demostrar afecto a nuestras personas queridas de una manera distinta, cuidándonos y manteniéndonos a salvo en casa. Inspírate para celebrar esta fecha especial con los consejos de Claudia Garibay, Experta en Color de Comex.

 

 

Si no sabes por dónde empezar, es importante recordar que al momento de decorar la forma más económica, lucidora y rápida para transformar un espacio es pintar, pues sin mucho esfuerzo y presupuesto puedes cambiarle completamente el estilo a aquel espacio que tienes olvidado, o que lleva tanto tiempo igual que ya pasa desapercibido en tus juntas y reuniones por Zoom.

 

 

  • Usar tonos dentro de las gamas del rojo, rosa o púrpura son las opciones más acertadas. El rojo tiene que ver con una referencia al corazón, a la sangre, a la pasión que nos despierta el amor, mientras que el rosa se va totalmente a la suavidad, la inocencia, pureza. Por su parte los tonos púrpuras como borgoña, tintos, y morados, estimulan la sensualidad y el erotismo. Si una pared en estos tonos es muy arriesgada para ti, prueba con pequeños acentos de estos matices, tal vez la pared más pequeña de la habitación, donde hay una ventana o una puerta y juega con distintas combinaciones que llenen de energía vibrante tus espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • No olvides que la iluminación juega un papel importante para crear un ambiente íntimo y cercano, apaga la luz, prende unas velas y deja que el amor y el romance fluya por toda tu casa.

 

 

Para conseguirlo no será necesario gastar demasiado, pues sólo con un litro de pintura puedes abarcar aproximadamente 12 metros cuadrados de superficie y usar el restante para algunos otros proyectos que le recuerden a tu ser amado lo especial que es y lo mucho que lo quieres.

Por ejemplo, si a tu pareja lo que le gustan son las plantas porque no decorar una maceta con los colores típicos de la temporada, o que tal hacer con tus propias manos un portarretrato que guarde los mejores momentos que han pasado juntos, o hasta una alcancía, donde ambos puedan guardar sus ahorros y juntar lo necesario para compartir el viaje de sus sueños.

Con estas ideas estarás listo para sorprender a tu pareja, prepara una deliciosa cena o pide su comida favorita a domicilio, arma una playlist para la ocasión y deja que todos los sentidos participen en un 14 de febrero diferente, pero inolvidable.

 

Imágenes: Cortesía de ColorLife de Comex

Grupo México Design

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (28)

Website Security Test