ZsONAMACO resumida en tres diseñadores

 

 

ZsONAMACO debe ser uno de los momentos mas relevantes y esperados del año por profesionales y entusiastas del arte, el diseño y la fotografía. Del pasado 5 al 9 de febrero, tuvimos la oportunidad de disfrutar las últimas tendencias, vanguardias (y escándalos) que la escena artística de México y el mundo propuso para ser pauta en este 2020. A continuación, te presentamos tres diseñadores cuyo trabajo, además de ser imperdible, se ha convertido en referente para el área.

 

Joel Escalona para Breuer en ZsONAMACO

 

Luego de la exitosa colección “Laws of Motion” que el diseñador Joel Escalona lanzó junto con BREUER, definitivamente nos dejó con ganas de más. En esta ocasión, la dupla nos presentó “Noviembre”. Se trata de una colección fresca que además marca el inicio de una nueva era con Escalona como Director Creativo de la empresa.

 

ZsONAMACO

Fotografía: Mariana Achach

 

“Noviembre es una colección de mobiliario que, a través de asientos, mesas y piezas decorativas, invita a explorar la forma, la función y, sobre todo, la sensación de líneas lentas, opulentas y serenas que caracterizan a cada una de estas piezas.” –BREUER

 

Olga Hanono presenta WANDERLUST

 

Siempre activa, Olga Hanono es constante foco de atención para los expertos del diseño interior. Ya sea que la veamos presentando su libro “THE ART OF BEAUTIFUL LIVING” o colaborando con Casa Palacio, es referencia en México y el mundo. Esta vez, nos sorprendió en ZsONAMACO con su nueva colección de muebles: WANDERLUST. ¿Su propósito? Expresar el deseo profundo de un espíritu que anhela el viaje y la aventura.

 

 

Jorge Diego Etienne para Quadro

 

La marca de mobiliario de lujo Quadro presentó, de la mano del genial diseñador mexicano Jorge Diego Etienne, la “Colección Magna” en ZsONAMACO. Esta primera colaboración entre ambos (primera de muchas, esperemos) traza una línea transversal entre lo clásico y lo moderno.

“La Colección Magna es sofisticación esencial. Una colección de mobiliario de lujo marcada por líneas y curvas que forman un expresionismo estructural que contrasta formas duras con cuerpos suaves. Piezas que se construyen a partir de gestos que buscan su trascendencia en espacios y ambientes icónicos.” -Quadro

 

ZsONAMACO

 

¿Tú qué opinas? ¿Qué diseñadores están marcando tendencia en el país?

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test