Convierte tu Home Office en un espacio funcional y con estilo

 

A lo largo de estos meses hemos adoptado una nueva forma de trabajo en casa  y aquí te compartimos cómo optimizar el espacio ideal para ti

 

Después de aceptar este nuevo estilo de vida en donde la prioridad es cuidar la salud, también se ha cambiado la forma de trabajar. Con el auge del home office, tuvimos que adaptar un espacio en la comodidad de nuestro hogar para poder hacer videoconferencias, concentrarnos en nuestros trabajos y diseñar un sitio cómodo para las actividades laborales.

 

Alma García, Editora Digital de México Design, nos comparte sus tips para convertir ese lugar en algo más que un escritorio con una silla en casa y así poder darle un twist confortable, funcional, y sobre todo, con estilo, tomando como referencia algunas piezas clave que sólo puedes encontrar en Liverpool.

 

 

Iluminación indispensable 

 

Para ambientar nuestra oficina en casa es necesario contar con accesorios que nos permitan realizar actividades a cualquier hora del día, para ello la funcionalidad es muy importante; por ejemplo, una lámpara de escritorio será primordial para iluminar el espacio cuando trabajes hasta tarde y no tengas luz natural. También puedes optar por una lámpara de pie que dé aún más luz al lugar y te ayude a crear una atmósfera perfecta para concentrarte. 

 

Un toque de naturaleza junto al escritorio

 

En el 2020 y todo lo que va del 2021, hemos permanecido en casa la mayor parte del tiempo, queriendo sin duda estar más en contacto con el exterior, es por tal motivo que para levantar el ánimo, y sobre todo en un espacio en el que pasamos varias horas al día como lo es el home office, la incorporación de la naturaleza se ha vuelto tendencia. Esto lo puedes lograr a través de una planta de sombra que se adecúe a tu espacio, colocada sobre una maceta que dé vida al lugar. Si tienes una esquina vacía, ¡aprovéchala! Coloca un árbol y sorpréndete con la serenidad que este puede llegar a aportar. 

 

Mobiliario multifuncional

 

Ya tienes las plantas y la iluminación correcta. Ahora, Alma destaca que ella ha logrado sentirse más enfocada en sus tareas diarias al mantener el orden gracias a la correcta elección del mobiliario. Un escritorio con cajones y un mueble con entrepaños le ayudan a mantener ordenada su pequeña oficina. Sugiere que sean de estilo contemporáneo, pues estos dan un toque moderno, aunque también prefiere que haya madera presente para generar calidez.

 

Elige una silla confortable

 

Sin duda, para poder llevar a cabo el trabajo en casa es necesaria una buena silla de oficina, la cual no tiene que ser de grandes dimensiones, sino que sea apta para estar largas horas sentada, tenga el soporte ideal para tu espalda y la altura adecuada para tu estatura, además de que cuente con materiales de calidad y suaves que ofrezcan comodidad y libertad de movimiento. Si es que optas por una con ruedas o eliges una silla fija, procura tomar en cuenta sus materiales y diseño contemporáneo que encajen a la perfección con el librero y el escritorio. 

 

Así como Alma, nuestra editora digital, también pasa tus días de trabajo en el home office indicado para ti, impregnando tu personalidad gracias a los accesorios y elementos decorativos funcionales que harán tu jornada laboral más ligera. No esperes más y encuentra en Liverpool todo lo que necesitas para crear tu oficina personal en casa.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.