LA NUEVA MIA CASA: Tutto Pelle inaugura showroom en CDMX

 

Tutto Pelle inaugura la NUEVA MIA CASA ubicada en Carso Palmas

LA NUEVA MIA CASA

Ubicada en Plaza Carso, Paseo de las Palmas, LA NUEVA MIA CASA abre sus puertas en horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs y domingo de 11:00 a 20:00 hrs. ¡Visítala y enamórate de sus diseños únicos y exclusivos!

 

También te puede interesar: Cómo diseñar el espacio perfecto con Tutto Pelle 

 

 

DISEÑO ÚNICO

Tapizados con pieles importadas de Italia y el norte de Europa, Tutto Pelle, ofrece muebles de primera calidad en cuanto materiales como son la madera y el acero, para dar a tu hogar un estilo único y funcional, es de la mano de expertos interioristas que los clientes eligen las opciones correctas y piezas únicas para lograr el espacio de sus sueños y crear ambientes incomparables.

 

También te puede interesar: Cómo diseñar el espacio perfecto con Tutto Pelle 

 

 

LA MIA CASA

Lo que inició en el año 1983, se convirtió en un proyecto pionero dedicado a la fabricación de muebles tapizados en piel, se ve hoy reflejado en Tutto Pelle que se convirtió en una de las compañías líderes en México.

 

LA MIA CASA; primera boutique del país especializada en muebles de piel y alta calidad. Cada de una de las piezas que se encuentra allí reflejan el estilo y diseño que sin duda dan vida al espacio y lo convierten en un sitio acogedor.

 

Hoy con 7 sucursales a lo largo de todo México, Tutto Pelle te invita a que vivas la nueva experienca de su sucursal en Paseo de las Palmas, que ofrece un concepto fresco, con un toque de elegancia; sin dejar atrás la versatilidad para que logres crear ese equilibrio entre comodidad, belleza y armonía en un ambiente diseñado por los mejores.

 

También te puede interesar: Tutto Pelle: la elegancia en lo contemporáneo

 

 

 

 

 

Tags:

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test