Líderes de opinión: Víctor Almeida presidente de consejo INTERCERAMIC

 

 

Líderes de opinión en Elementales 2021: Víctor Almeida presidente de consejo INTERCERAMIC

 

¿Cuáles son las tendencias que podremos ver este año y el próximo en los productos de Interceramic?

 

Grandes formatos rectangulares, modulares y nuevos acabados con texturas más naturales, resistentes e higiénicas. Mármoles blancos con tendencia cálida, piedras semipreciosas como ónix, cuarzo y granito en acabados pulido y satín, piedras calizas muy versátiles por su neutralidad y elegancia; tablones de madera cerámica tradicional en tonos naturales que dan calidez a cualquier espacio, placas metálicas de estilo industrial y concretos espatulados.

 

¿Cómo se perfila Interceramic en su apuesta por la innovación constante en un contexto pospandemia?

 

La pandemia ha sido un gran reto, pero ha presentado muchas oportunidades. La inno- vación en Interceramic nunca para, solo se va adaptando a las necesidades y gustos de los consumidores en los diferentes mercados que atendemos, como China, Estados Unidos, y nuestro principal: México. Estamos adaptando la innovación a los consumidores que han respondido con una fuerte demanda hacia la remodelación; una innovación que ofrezca diseño y que dé calidez que permita relajarse.

 

“Nuestras tiendas, el servicio y la calidad, se enfocan en la satisfacción de nuestros consumidores para otorgarles una gran experiencia.”

 

 

Como presidente del consejo de Interceramic, ¿cuáles son las claves que lo guían en su liderazgo?

 

Durante nuestros 42 años en el mercado, he- mos tenido como prioridad la comunicación abierta y sincera, responsabilidad dentro de la empresa y con nuestros clientes, siempre a través del trabajo en equipo. Esto nos ha llevado al liderazgo en el mercado, todo con un gran sentido de honestidad, humildad e integridad.

 

¿Qué iniciativas podemos esperar de Interceramic en temas de sustentabilidad?

 

La empresa continúa su labor de lograr un cons- tante impacto económico, social y ambiental que pueda contribuir a la sustentabilidad del planeta. Cuidar el medio ambiente, cuidar a nuestros colaboradores, a nuestros clientes y a nuestra comunidad es la prioridad nuestra todos los días. Constantemente buscamos proyectos para colaborar en este sentido.

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test