Elementos decorativos que no pueden faltar en tu sala

 

 

Convierte tu sala en un espacio relajante y lleno de vida con complementos decorativos que ayudan a armonizar el espacio e imprimen personalidad

 

Al momento de querer darle un nuevo look a nuestra sala pensamos en muchos elementos al mismo tiempo que quisiéramos incorporar, pero siempre debemos enfocarnos y hacernos múltiples preguntas antes de empezar a decorar como: “¿Qué estilo busco?” “¿Va a juego con los muebles que tengo actualmente?” “¿Tengo el espacio para poder añadirlo?” “¿En qué lugar lo voy a colocar?” y muchas más. 

 

Aunque en un principio parezca complicado el querer redecorar tu sala, una vez que respondas las preguntas anteriores y sigas los consejos que hoy nuestros expertos tienen para ti, triunfarás como todo un decorador de tus propios ambientes. 

 

Los neutros nunca pasan de moda. 

Una sala es el lugar en donde convives con tu familia e invitados, también es el sitio en donde puedes pasar el rato leyendo un libro con una taza de té o café, o si esta está adaptada con un Home Theater, entonces también tiene la versatilidad de convertirse en una sala de cine para disfrutar de una película con tus seres queridos. Dada la cantidad de actividades de diferentes tipos que se hacen en este espacio, Patrica de la Rosa, Directora Editorial de México Design, recomienda que uses colores neutros en las paredes y en accesorios complementarios, como mantas o esculturas. 

 

Un toque de color nunca va mal

Paty, aunque es amante de los colores neutros, también aconseja que seas creativo y añadas vida con colores en algunos detalles, como algunos cojines que resaltan entre los sillones o un set de cuadros acomodados de manera desigual, lo cual llama la atención de cualquiera y al mismo tiempo, crea armonía.

 

Plantas, el toque de aire fresco ideal.

Para que tu sala siempre se perciba como un lugar fresco, recomendamos 100% el uso de plantas para interior y los tips de Paty para elegir las más adecuadas se basan en saber siempre cuáles son las tendencias actuales y tener presentes los beneficios de contar con decoración natural.

 

Las flores y árboles por sí solos son bellísimos, pero cuando hacen juego con una maceta de cerámica, como las Suculentas, lucen fabulosas en las mesas de centro. Algunas plantas colgantes también son una gran opción para suplir ese cuadro que tanto te ha hecho falta y para esa esquina vacía que no sabes como llenar, un Olivo o Ficus en macetas de fibras naturales tejidas, harán que tu sala, además de irradiar naturalidad, esté en tendencia.

 

 

 

Para elegir las plantas para tu sala hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Asesorate antes de comprarlas: No todas las plantas son de sombra y no querrás que se marchiten. 
  2. Luz natural: Debe contar con luz natural que entre de forma tanto directa como indirecta.
  3. Temperatura: Esta debe estar entre los 18°C a los 24°C, ya que estos factores nos ayudarán a conservar tus flores o árboles con éxito.
  4. Espacio: Saber las dimensiones del lugar con el que contamos es clave para elegir el tamaño de nuestra planta y maceta.

 

Paty, por último, nos da la mejor recomendación de todas: ¡Comprar todo en un solo lugar! Así no batallarás en encontrar los complementos ideales. Para ella Liverpool cuenta con todo lo necesario. Desde un cojín en diferentes colores que se amoldan a su estilo y personalidad, hasta  grandes tapetes de excelentes diseños que toda sala del 2021 requiere. 

Ya lo sabes, encuentra todo lo que necesitas en decoración para renovar tu sala en Liverpool.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test