5 básicos para disfrutar de un Picnic en casa

El verano llegó y si estás buscando opciones para disfrutar de las próximas vacaciones en casa, haus, la marca de venta exclusiva en Liverpool, te ayudará a pasarla bien tomando en cuenta cinco básicos para hacer un picnic a tu manera y sin salir de tu hogar.

    1. Los cubiertos

Parece algo básico y obvio, pero el contar con un buen set de utensilios que te acompañen en tus días de picnic debe de ser un básico que no puede faltar. La última tendencia en cubiertos es elegirlos en tonos sylver, gold o totalmente negros, esto además le dará a la presentación un toque sofisticado y único.

 

 

2. La cristalería

Aunque los picnics se asocian a imágenes más campestres, no hay motivo para que la ocasión no se adapte a los tiempos que corren. Durante las últimas temporadas la cristalería colorida está a la orden del día y no puedes dejar pasar la oportunidad.

Estos vasos en un tono rosado con un remate en gold lucirán perfectos en tu mesa y en tu mantel.

3. La vajilla

Aprovecha los rayos del sol, el color de las plantas y flores que te rodean y haz que tu vajilla haga juego con el entorno.

No la veas como un objeto básico más, haz que sea tu fuente de inspiración para hacer del picnic un evento temático, en el que tal vez todos vistan de los colores de los platos o pongas centros de mesa que hagan match. La puedes elegir contemporánea, con motivos frutales o florales para una decoración más romántica.

 

 

4. Las texturas 

Si bien el verano es sinónimo de sol y calidez, también son tiempos en los que las nubes hacen de las suyas y refrescan con un poco de lluvia. Para esos momentos lleva unas mantas para cobijar tus piernas y un buen mantel para que soporte la humedad que hay en el pasto. Los que son de fibras naturales tienden a soportar mejor ese tipo de cambios en el clima.

Como recomendación lleva mantas y manteles que sean de colores neutros para que no se noten manchas de comida, tierra o pasto.

 

 

5. Los cojines

Propicia la comodidad de tus acompañantes con unos cómodos cojines. Elige fundas intercambiables para darles la personalidad que tu desees. En haus, puedes encontrar  las fundas ideales para que tus cojines logren reflejar un gran toque de estilo en donde quiera que se encuentren, ya sea en la terraza o jardín trasero.

 

 

Sigue estos 5 consejos básicos para tener un picnic en casa y empieza a disfrutar del verano a través de la decoración.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío