Supercope: proyecto a cargo de Estudio Cristina Grappin

Supercope es un negocio que busca apoyar a los negocios sustentables y locales, así como a dar espacio a lo hecho en comunidad en nuestro país.

Una tienda en la San Miguel Chapultepec que ofrece bebidas, abarrotes, lácteos, especies y comida preparada de productores y restaurantes locales.

 

En una superficie de 35 m2 habitan lo sustentable y natural: se colocó una barra generosa para vender café de autor, así como suficientes vitrinas y exhibidores para  todos los alimentos y accesorios de casa que venden algunos artesanos.

 

 

Por su necesidad importante de almacenaje debido a que todo el producto extra se guarda en el mismo local,  se encuentra instalada una vitrina en uno de los vanos del local, donde se vende café  y pan directo a los usuarios que pasan por la calle; el resto del local está distribuido por medio de la barra central, repisas y exhibidores a lo  largo de los muros.

 

 

A través de un recorrido cómodo y fácil de transitar se distribuyeron los productos. Los colores se encuentran en sintonía con el  producto que se expone, productos mexicanos que destacan por sus tonalidades vivas y arenosas, que nos recuerdan al  barro, la milpa  y la tierra. El piso es de epóxico color berenjena y en el mobiliario se  utilizó madera de roble y lacas color verde y amarillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío