5 sillas cómodas de Grupo Requiez para renovar tu home office este 2022

A medida que la oficina se traslada e instala en el interior de los hogares surge la necesidad de repensar los espacios que se habitan. Lo que llegó como una respuesta a la crisis del 2020, se convirtió en una experiencia laboral práctica y eficaz para algunos y una invasión para otros. Así que en una búsqueda por crear espacios dignos, confortables y amigables Grupo Requiez ofrece nuevos modelos de sillas de oficina que se adaptan a las necesidades de los usuarios a fin de fomentar el óptimo desarrollo laboral.

 

 

1. DEX RS-200 es perfecta para quienes necesitan máximo confort durante las horas laborales. Tiene un diseño ergonómico para el cuidado de la curvatura lumbar y está acojinada con poliuretano de alta densidad para un mayor soporte. Cuenta con un mecanismo de reclinamiento y los brazos son configurables: fijos, ajustables o sin estos.

 

 

2. Seleccionada como el “Best of the Best Award 2021”, CYNARA es una silla que integra la funcionalidad intuitiva y receptiva con la estética refinada y limpia. Las suaves líneas angulares de su marco estructural crean un diseño ergonómico, sustentable y amigable con la curva natural de la columna vertebral.

 

 

3. ZOE KIDS RE-320 es una silla ergonómica que se adapta a diversas complexiones físicas gracias a sus múltiples ajustes. Diseñada especialmente para niños y niñas, es perfecta para espacios en el hogar así como para las aulas educativas. Cuenta con opción para descansa pies o sin este y actualmente se encuentra disponible en colores azul, menta y rosa.

 

 

También te puede interesar: Grupo Requiez celebra 35 años de exitosa carrera – México Design

 

4.Perfecta para espacios de Hospitality, workspaces y residencial, esta nueva versión de la familia Zebra, BANCO ZEBRA está diseñada con base de trineo en versión banco y elaborada con acero sólido rolado en frío de 11 mm con descansa pies. Está disponible en diversos acabados y combinaciones con su cuerpo de tecnopolímero en diferentes colores.

 

 

5.GALA es un sillón que cuenta con variedad de bases en diferentes materiales como madera, acero y aluminio, así como diversos acabados en tapizado del cuerpo del sillón. Diseñado especialmente para espacios de hospitality, residencial y workspaces, cuenta con las propiedades de resistencia ideales para estos espacios.

 

 

Sigue las redes sociales y página web de Grupo Requiez para encontrar más diseños y colores.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío