Supercope es un negocio que busca apoyar a los negocios sustentables y locales, así como a dar espacio a lo hecho en comunidad en nuestro país.
Una tienda en la San Miguel Chapultepec que ofrece bebidas, abarrotes, lácteos, especies y comida preparada de productores y restaurantes locales.
En una superficie de 35 m2 habitan lo sustentable y natural: se colocó una barra generosa para vender café de autor, así como suficientes vitrinas y exhibidores para todos los alimentos y accesorios de casa que venden algunos artesanos.
Por su necesidad importante de almacenaje debido a que todo el producto extra se guarda en el mismo local, se encuentra instalada una vitrina en uno de los vanos del local, donde se vende café y pan directo a los usuarios que pasan por la calle; el resto del local está distribuido por medio de la barra central, repisas y exhibidores a lo largo de los muros.
A través de un recorrido cómodo y fácil de transitar se distribuyeron los productos. Los colores se encuentran en sintonía con el producto que se expone, productos mexicanos que destacan por sus tonalidades vivas y arenosas, que nos recuerdan al barro, la milpa y la tierra. El piso es de epóxico color berenjena y en el mobiliario se utilizó madera de roble y lacas color verde y amarillo.