Bibiana Domit: la increíble muralista mexicana y su obra más reciente

“Yo soy mi propio proceso creativo en movimiento, soy evolución constante y la inspiración lista para plasmarse”.

 

Dentro de las etapas de la Historia del Arte en México destaca sin duda el muralismo, una época que marcó al país a tráves de los artistas plásticos que representaban a la nación en el extranjero. En la actualidad es Bibiana Domit quien ha creado un mural en una pirámide de los Emiratos Árabes con un estilo particular, una apuesta fresca y emotiva para representar a los mexicanos en todo el mundo con su destacada obra.

Conversamos con ella acerca de su más reciente proyecto así como de sus planes a futuro. Para Domit, el mundo del arte representa más allá de un don una responsabilidad que el artista debe expresar en su grado máximo, desbordar ese talento para que sirva a la humanidad y logre enriquecer la experiencia de vida más allá de lo material.

Bibiana se inspira en la belleza, la alegría, la paz y el amor que habita en ella y el mundo que la rodea, su visión fresca y amorosa se refleja en cada una de sus obras las cuales contienen una profundidad inmensa y trasmiten felicidad.

 

A través de cada mural Bibiana pretende plasmar su gratitud por el ser y existir el mundo cada pincelada es un recordatorio a la humanidad que pocas veces presta atención sobre lo maravillosa que es la vida. La artista afirma que ella es su propio proceso creativo en movimiento y evolución constante, basta con tener pinceles, pinturas y un lienzo para sacar el alma, espíritu y corazón en cada obra; sin olvidarse de su complemento básico: la música, pues esta le permite desconectarse del exterior y generar ese “extásis creativo” que le da la energía parar crear tan increíbles murales.

Su obra más reciente es el mural creado en una isla en el Golfo Pérsico, cerca de Abu Dhabi, una pieza emblemática que representa para la artista un momento muy especial. Entre sus proyectos a futuros estará trabajando en un libro y exposiciones de talla internacional en ciudades como Madrid, Dubai y Ginebra.

Murales vibrantes que eleven la consciencia de la humanidad es la intención de Bibiana y su arte quien seguirá cosechando éxitos con el objetivo de hacer más pública su obra para transmitir esas emociones a la gente. Basta un pincel y mucho corazón para lograrlo.

Conoce más acerca de esta increíble muralista y su obra:

Web: https://www.bibianadomit.com/

Instagram: https://www.instagram.com/bibianadomit/?hl=es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío