Terza inaugura su primer Material Lab en México

Terza presenta un nuevo concepto de exposición para ofrecer a los clientes una experiencia integral con su amplia variedad de productos.

 

Terza, empresa líder en la ambientación de espacios, inauguró este 2 de noviembre su primer “Material Lab” en México ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El “Material Lab” de Terza, diseñado por el despacho de arquitectos Ibarra Aragón Arquitectura, es un proyecto innovador, que revolucionará la manera en que los arquitectos, diseñadores, interioristas y hasta el cliente final pueden elegir los productos para sus espacios. Este espacio permite que las personas puedan inspirarse y “jugar” con materiales, colores, texturas y diseños para cristalizar sus ideas y proyectos residenciales y comerciales.

Rodolfo García, Director General de Terza, agradeció a invitados, directivos de Shaw Industries y de ALFA, por su asistencia y confianza en la empresa.

“Con la apertura del Material Lab buscamos fortalecer nuestro vínculo con la comunidad de diseño e interiorismo, poniendo nuestra amplia gama de productos a su alcance en un ambiente propicio para la creatividad.”, expresó.

El Material Lab es resultado del crecimiento sostenido de Terza. En el último año la empresa ha invertido en tecnologías para mejorar la experiencia de sus distribuidores y clientes por medio de procesos digitales y espacios virtuales. Además, sigue apostando por la innovación, con nuevas maquinarias y lanzamiento constante de nuevos productos.

También impulsa iniciativas como en el suministro de materias primas sustentable y ahorro de energía y agua, entre otras, logrando eficiencias operativas de su planta en El Carmen, Nuevo León que contribuyen a reducir su impacto ambiental.

Terza continuará enfocado en capitalizar sinergias de manufactura y comercialización de productos con sus plantas hermanas en Estados Unidos, así como en fortalecer su diversificación de productos para atender las diversas necesidades de sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío