CAFÉ: la nueva línea personalizable de Mabe

 

 

CAFÉ es un concepto y una práctica. Vínculo entre la tradicional cocina mexicana y la modernidad: es la nueva línea de lujo de Mabe. “No se puede hablar de esta línea sin hablar de tendencia y de lujo, y es momento de redefinir el lujo”, explicó José Luis Diez, Director de la Unidad de Negocios Prime Blend en Mabe, la noche de la inauguración.

Entre cocteles, una deliciosa cena de seis tiempos y una grata demostración del proceso artesanal de CAFÉ, se compartieron risas, charlas y emociones el pasado 9 de octubre en la Ciudad de México. Se creó el ambiente más idóneo para la presentación de esta línea, que seguramente cambiará las cocinas mexicanas.

 

Café

 

Café: una experiencia para todos los sentidos

 

La experiencia fue especialmente enriquecedora porque al artesano Andrés García realizó una demostración para los asistentes. Para todos, demostró cómo se graba el logo de CAFÉ en los detalles de bronce de cada pieza.

 

Café

 

Se trata de una colección de lujo asequible. Ya sean sus refrigeradores de puertas francesas, máquinas de hielo, lavavajillas y hasta campanas de ventilación, cada pieza es personalizable para el mejor gusto de cada uno de los clientes. Las opciones incluyen accesorios en color acero, negro, dorado, o su icónico cobre. Acabados en blanco o negro mates, que cumplen con los más finos principios de esterilidad a la vez que brindan un aspecto digno de diseñador. “Joyería para tu cocina”, en palabras del Director José Luis Diez.

 

Café

 

El menú ofrecido por el chef Oswaldo Oliva, head chef y fundador de los restaurantes Lorea y Alelí en Ciudad de México, y deleitó a todos los presentes. Desde el kapanchi zarandeado hasta los betabeles con maracuyá, el eje rector de la cena fue esa precisa combinación entre nostalgia y novedad.

Los cocteles estuvieron a cargo del ron Flor de Caña, y ofrecieron por la ocasión el Flor de Caña Expresso. Un destilado con icónico sabor a caña y notas del grano más preciado de Latinoamérica: el café.

 

 

Actualmente, la línea ya se encuentra a la venta y lista para que cada usuario la consiga a la medida de sus gustos. Desde este octubre está disponible en las Prime Blend Store Mabe en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Próximamente también en tiendas departamentales.

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test