Expo Mueble Internacional

Comienza Expo Mueble Internacional 2020

 

 

Expo Mueble Internacional abre sus puertas una vez más para inaugurar la primera edición del 2020. Del 19 al 22 de febrero, podrás disfrutar en Expo Guadalajara de todas las novedades del mundo del diseño y el interiorismo en este magno evento, donde concurren participantes de más de doce países. Sin duda, un momento imperdible para profesionales y entusiastas de la industria.

 

Expo Mueble Internacional

 

 

Expo Mueble Internacional, 39 años ininterrumpidos de experiencia

 

Desde 1982, por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es referente alrededor del mundo en los negocios y relaciones de la industria mobiliaria. Cada año celebran dos ediciones, y esta vez están felices de invitarnos a la primera del 2020, con la que inauguran un nuevo año de excelencia como plataforma de negocios.

 

Expo Mueble Internacional

 

La misión de la Expo, es ser el punto de encuentro idóneo para todos los sectores del Hábitat en América Latina. Empresarios y creativos de cada una de las áreas se dan cita en la ciudad de Guadalajara para ser partícipes, pues les brinda una experiencia única de negocios. Desde lograr conexión con su público objetivo, introducir nuevas líneas o productos, hasta obtener presencia y exposición de sus líneas y trabajos.

 

 

 

Lo que encontrarás

 

Los distintos espacios de Expo Mueble Internacional están destinados a satisfacer todo tipo de necesidades. En Expoficina encontrarás todo para crear ambientes de trabajo con alta creatividad y productividad, mientras que en México Diseña serás testigo de las últimas novedades del alto diseño contemporáneo en México. Si visitas el Pabellón Textil, conocerás las tendencias más actuales en pieles, vinilos y textiles.

 

 

En Dimueble, confluyen nuevos talentos y vanguardias, pues se trata del concurso de diseño más representativo del país. Y en el pabellón Avenida Interior se dan cita las novedades en accesorios, decoración, iluminación y mobiliario. Finalmente, no puedes dejar de asistir al Hospitality Summit, donde disfrutarás de dos intensos días de conferencias en voz de los expertos.

 

 

Así que ya lo sabes, del 19 al 22 de febrero tienes una cita en Expo Guadalajara. Completa tu registro haciendo click aquí y sé parte de la experiencia.

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test