¿Cómo ganar una beca para estudiar interiorismo en Madrid?

 

¿Eres estudiante y te gustaría hacer un posgrado en Madrid?

México Design te brinda la oportunidad de cursar una master en IADE, una de las mejores escuelas de diseño en España.

 

Estudiar en el extranjero ahora no es sólo un sueño, sino también una necesidad, porque el mundo laboral requiere a profesionales con habilidades que les permitan trabajar en contextos multiculturales e interculturales. Para ciertas carreras, la exigencia es todavía mayor, tal es el caso de las profesiones enfocadas en el arte y el diseño.

Si eres estudiante de algún área afín al Diseño, y te interesaría profundizar en la rama del interiorismo, entonces no puedes perderte el Master en Diseño Interior: Future & Trends, impartido por la IADE, la escuela de Diseño más antigua de España, y la revista México Design trae para ti la oportunidad de obtener una beca del 100%.

 

¿Por qué estudiar en la IADE?

La Institución Artística de Enseñanza (IADE) cuenta con una experiencia de más de medio siglo, y desde que fue fundada se ha caracterizado por ser un centro vanguardista en el campo del Diseño, tanto de Moda como de Interiores. Se jacta, además, de tener como profesores a importantes figuras del área, por ejemplo, Teresa Sapey, reconocida arquitecta y diseñadora, quien funge también como embajadora de la institución actualmente.

IADE brinda un aprendizaje personalizado y acorde a las necesidades inmediatas y futuras del mundo laboral y del diseño. Sus egresados están preparados para innovar, diseñar nuevos horizontes más que sólo seguir tendencias.

 

HAZ CLICK AQUÍ

¡Y PARTICIPA EN NUESTRO GIVEAWAY! 

 

 

También te puede interesar: Teresa Sapey: vivir entre el color y la creatividad 

 

¿Estudiar en Madrid?

La capital de España es un excelente destino para estudiar prácticamente cualquier carrera o posgrado, ya que es una ciudad cosmopolita donde siempre se encuentran las últimas tendencias a nivel internacional. Como una de las capitales más antiguas de España, ofrece a residentes y turistas historia, cultura y arte.

Madrid cuenta con importantes museos de arte de todas las épocas, desde lo clásico hasta lo más contemporáneo. Por si fuera poco, cuando se habla de Arquitectura e interiorismo, España es un referente en la materia.

Vivir en Madrid como estudiante brinda, además, varios beneficios, por ejemplo, algunos descuentos en programas culturales y de transporte. También te abre la puerta a una comunidad internacional, ya que es un destino escogido por estudiantes de diversos países, lo que te permite aprender o reforzar tus conocimientos de otro idioma, como el inglés, o familiarizarte con nuevas culturas. Todo ello, hace que desarrolles un perfil profesional internacional.

 

¡Participa en nuestro GIVEAWAY y no pierdas la oportunidad de estudiar en el extranjero con México Design e Iade Madrid!

 

Patrocina:

Proyecta.Perdura

Perdura Stone

Stona

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test