Líderes de opinión: Carlo Bolaños Cacho, Director General Masterfan

 

Líderes de opinión en Elementales 2021: Carlo Bolaños Cacho

 

¿Cómo ha cambiado la marca a partir del año pasado?

2020 nos trajo una revolución en la manera de comunicarnos, desarrollar productos y venderlos. La pandemia aceleró el desarrollo prematuro en muchas cuestiones, pero el más destacado fue la digitalización de las marcas. En Masterfan nos transformamos eficazmente al ambiente digital, desarrollamos nuevos métodos de trabajo y estrategias para vender de forma más eficiente, facilitando a nuestros clientes la adquisición de nuestros productos.

 

¿Qué elementos de diseño distinguen a sus productos?

Tenemos fanatismo por la estética y el diseño. Buscamos desarrollar productos que resalten los espacios donde se instalen, que exista un vínculo con el usuario, y que sean funcionales. Aspectos que se complementan con un precio justo, generando un sentido de pertenencia con la marca por parte del cliente.

 

“Ser la opción más atractiva en innovación y servicio, con la mayor eficiencia y crecimiento en el mercado nacional e internacional.”

 

 

¿Cuáles son sus predicciones para este 2021? El mejor producto es el que no existe, y esto en Masterfan significa una gran oportunidad para ganar más mercado. El e-commerce sigue siendo el canal más atractivo de crecimiento, es la plataforma con la que tenemos más cercanía con el consumidor. La retroalimentación por medio de canales digitales, no solamente ayuda a las marcas con su desarrollo de productos, sino que también exige un cambio y mejora de los mismos. Hoy existe una mayor competencia generada por la exigencia del usuario en cali- dad, diseño, servicio y precio, aspectos que nos llevan a la adaptación de tendencias globales.

 

¿De qué modo la marca aporta a la optimización de los espacios?

Nuestros productos están certificados en la protección del consumidor. Se busca que los equipos de ventilación, extracción y calefacción tengan un consumo mínimo de energía, que estén fabricados con los mejores materiales y de manera responsable. Implementamos también tecnología wifi en nuestra nueva línea de ventilación decorativa, que permite crear escenarios inteligentes controlándolos por medio de asistentes de voz o desde tu smartphone.

 

¡Compra nuestro edición Elementales 2021!

Haz click aquí: https://mexicodesign.com/elementales-2021/ 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test