5 ideas para diseñar la habitación de los niños

 

La habitación de los pequeños se ha convertido en un lugar donde, además de dormir, también juegan y aprenden. Crea el mejor espacio para ellos con estas ideas que haus, la marca de venta exclusiva de Liverpool y México Design tenemos para ti.

 

  • Selecciona una paleta de colores flexible

 

Elige una paleta de colores que pueda fluir junto con tus hijos, que les permita entrar en relajación o concentración según se requiera, para ello toma en cuenta sus gustos, pero en tonos más suaves. Por ejemplo, si a tu hijo o hija les gusta el color naranja o rojo, pinta los muros o elige decoraciones en esos tonos pero mucho más suaves, así no serán demasiado estridentes e interrumpirán su concentración.

 

 

  • Coloca muebles a su altura

 

Recuerda que para que tu pequeño desarrolle autonomía y empiece a organizar su propio espacio, es apropiado incluir artículos que sean acorde a su altura y no corran riesgos de que se rompan y ellos puedan lastimarse. haus cuenta con una serie de artículos con diseños increíbles que a tus hijos les encantarán y a ti te ayudarán a mantener la organización con excelente estilo.

 


  • Crea ambientes que los guíen

 

¿Sabías que a través de colores y elementos decorativos puedes delimitar espacios y el propósito para el que son creados? Este estilo es excelente para los niños pues marca una guía visual de en dónde deben dormir, en qué lugar pueden jugar y en que espacio deben de hacer sus deberes. Motivos de estrellas, lunas u otros pueden ser el elemento visual que asocian con la cama y la hora de ir a dormir y soñar.

                   

 

  • Fomenta buenas acciones con elementos divertidos

 

En algunas ocasiones un utensilio amistoso puede mejorar la disposición de los más pequeños para realizar tareas que de otro modo resultan menos interesantes, por ejemplo, puedes utilizar cestos coloridos para su ropa sucia o juguetes y tapetes con dibujos que les gusten para evitar que suban con zapatos a la cama, incluso puedes añadir accesorios que les motiven a mantener la limpieza y el orden.

 

 

  • Crea espacios atractivos para estar en ellos

 

La infancia es una etapa de la vida para comenzar a desarrollar las propias capacidades, por lo que además de incluir artículos para decorar que funcionan puedes introducir elementos que estimulen su imaginación y que les haga sentir que el espacio les pertenece. Es seguro que al crecer recuerden todo el empeño que pusiste en crear un lugar adecuado para ellos. Sin duda haus, la marca exclusiva de Liverpool te ayudará a diseñar el espacio de ensueño para los más pequeños de la casa.

 

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test