Dune: explorar las posibilidades de los materiales

 

Ofrecer productos únicos para crear espacios originales es la misión de DUNE desde su formación en 1993. Presentes en el mercado internacional desde sus filiales en España, Argentina, Brasil, China, Portugal, EUA y México, cuentan con una red comercial propia, así como servicio de excelencia para más de 8000 clientes en más de 90 países.

 

La esencia de DUNE es el diseño y la innovación. La marca llegó a México en 1994 con la clara visión de crear nuevos ambientes e innovar la arquitectura y diseño de interiores a través de diseños exclusivos para el país, así como para ser estandartes de identidad y distinción en cada hogar y estancia comercial mexicana.

 

 

Especialistas en revestimientos y pavimentos cerámicos, porcelánicos y vinílicos de vanguardia, dentro de una amplia gama de mosaicos extraordinarios, lavabos de diseño, pisos ecológicos en materiales duraderos y de alta calidad, además de complementos para estancias comerciales y privadas. La marca se guía del pensamiento de sus clientes, gustos y necesidades, para crear un producto que vaya más allá de sus expectativas.

 

 

En DUNE la evolución es parte del día a día, su sede es observatorio de tendencias, para ofrecer a los profesionales y a todos quienes busquen transformar sus espacios con elementos especiales y singulares, con los que puedan dar rienda suelta a su imaginación y autoexpresión.

Más que revestimientos, DUNE ofrece sensaciones: convertir el hogar en un lugar seguro, cómodo y multifuncional; los espacios comerciales en áreas seguras con un alto nivel de higiene.

 

 

La moda y el arte son inspiración en DUNE, la creatividad y la ilusión el motor para explorar las posibilidades de la cerámica, piedra, cristal y metal, herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos únicos y exclusivos. En su cartera de clientes se encuentran Cielito Querido, Sandals, Dreams, Toks, Planet Hollywood, Hard Rock Café, Museo Ripley, así como un gran número de diseños exclusivos para estudios arquitectónicos.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test