Concurso Internacional de Diseño Andreu World 2021

 

Después de ser aplazado, el certamen internacional de diseño más importante de España continúa recibiendo propuestas.

Conoce las bases y anímate a participar, estás a tiempo.

 

El Concurso Internacional de Diseño Andreu World es uno de los más prestigiosos en el ámbito, lo mejor es que está abierto a todos los interesados sin distinción de edad, así que si quieres demostrar tu talento, debes saber que todavía estás a tiempo para participar en su vigésima edición. La fecha límite para enviar tu propuesta es el 26 de noviembre, y ahora te compartimos todo lo que necesitas saber al respecto.

 

Sobre el concurso Andreu World y su trayectoria

Desde el año 2001, se celebra este certamen de diseño, uno de los más antiguos y longevos de España. Es también uno de los que atraen a más personalidades del diseño a nivel mundial, pues hasta la fecha, se ha contado con la participación de más de 30 mil concursantes de hasta 124 países distintos, y también más de 200 escuelas internacionales de arquitectura y diseño.

 

 

Así como en sus anteriores ediciones, el Concurso Internacional de Diseño Andreu World contará con un jurado de primera: Phillippe Stark, diseñador francés, es quien encabeza el jurado, seguido de Rafael de La-Hoz, arquitecto español; Brandon Gien, CEO de Google Design Australia; Chantal Hamaide, periodista y curadora francesa; Paola Antonelli, primera directora de investigación y desarrollo del MoMA.

 

 

Diseño y medio ambiente

En esta ocasión, el certamen versará sobre el diseño sostenible, y además estará en colaboración con la World Design Organization (WDO). Así pues, se priorizarán los proyectos de sillas y mesas que en su creación consideren el aspecto medioambiental, tanto en materiales como en el mismo ciclo de vida del producto, su durabilidad y longevidad, al igual que la implicación en temas de comercio accesible y justo.

 

 

Bases para participar en el Concurso Internacional de Diseño Andreu World

El concurso está abierto a cualquier estudiante o profesional del diseño, sin límite de edad.

Se debe presentar un diseño sostenible de asiento y/o mesa.

Serán valorados criterios medioambientales: selección del material, fabricación y ciclo de vida.

El registro será virtual, desde la página oficial del concurso Andreu World.

Serán valorados criterios medioambientales: selección del material, fabricación y ciclo de vida.

Fecha límite de recepción de proyectos: 26 de noviembre de 2021.

Puedes conocer las bases completas y empezar tu registro en la página web oficial del concurso.

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test