¿Cómo tender una cama paso a paso?

 

 

Tender la cama es una actividad que requiere creatividad y estilo, descubre cómo hacerlo paso a paso

 

Tender la cama puede parecer una tarea intuitiva y hasta cierto punto lo es, sin embargo, nunca está de más considerar que los tiempos cambian y mientras algunos elementos permanecen otros llegan para reinventar la forma en la que realizamos las actividades más cotidianas, haus, la marca exclusiva de Liverpool y México Design te decimos el paso por paso sobre cómo tender una cama, incluyendo las últimas tendencias en accesorios.

 

 

Paso 1

Colocar la ropa de cama

La ropa de cama es lo primero que debe colocarse y en este paso encontrarás algunas piezas ya conocidas como el forro de cama,la sábana y las fundas de las almohadas. Estas piezas suelen colocarse sin mucha variación en el acomodo, ya que son la base del tendido.

Sobre la sábana puedes colocar un edredón grueso o ligero, un cobertor o una frazada, son estos elementos parte de lo que le dará el toque único y personal, no sólo a la cama sino a la habitación. haus tiene una variedad de diseños y colores fabulosos que se adaptan a cualquier tipo de decoración, ofreciendo la posibilidad de que hagas las combinaciones que creas necesarias para tu dormitorio.

 

 

Paso 2

Las almohadas

Las almohadas se cubren con las fundas y regularmente todo juego de sábanas incluye un par de la misma tela o en combinación. Pero, no es obligatorio que te apegues a estas, puedes intercambiar colores o conseguir juegos de fundas más interesantes.

Un aspecto a tomar en cuenta es la cantidad de almohadas y su posición, dos por persona pueden ser un mínimo adecuado y es recomendable que sean de un tamaño apropiado para la cama. Las almohadas pueden colocarse en posición horizontal o inclinarse un poco para dar relieve. 

 

 

Paso 3 

Añade cojines

Los cojines son uno de los elementos más emocionantes de elegir y de colocar a la hora de tender la cama y pueden ser de colores y texturas mucho más versátiles, además los hay en diseños redondos o cuadrados, estos suelen ir apoyados sobre las almohadas y con frecuencia pueden ir en diagonal o vertical dando más volumen a la cabecera de la cama.

Coloca tantos como quieras, en los estilos que te encanten. La cama parecerá opulenta y mucho más acogedora al momento de dormir sobre ese montón de suaves cojines y almohadas.

 

 

Paso 4

Tirados y frazadas

Los tirados y las frazadas son elementos que han ido cobrando más relevancia durante los últimos años a la hora de tender la cama, se colocan sobre el edredón de una forma relajada, es decir, pueden quedar sobre la cama como si justo los hubieras utilizado para cubrir unos momentos antes, y además de hacer juego con el resto de la ropa de cama, son perfectos para terminar de plasmar tu estilo.

 

La marca haus tiene para ti todos los elementos necesarios para que tu cama luzca perfecta, encuentralos de venta exclusiva solo en Liverpool.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test