¿Cómo elegir una vajilla con estilo?

 

Las vajillas son un elemento indispensable en cualquier hogar, pero su uso y diseños han cambiado con el paso del tiempo. ¿Quieres elegir tu siguiente juego de platos, vasos y tazones de manera adecuada y divertida? Quédate leyendo.

 

 

Decir que los detalles importan es un clásico, sin embargo, esta frase cobra aún más sentido cuando llega la hora de elegir los elementos menos pensados y hoy en día, en un estilo de vida acelerado donde suele haber poco tiempo para comer en casa, la vajilla podría llegar a pensarse poco necesaria, pero no es así.

Este set es el elemento central que hará lucir tus platillos y su estilo y diseño son una expresión de ti, de tus gustos y personalidad, por este motivo te brindamos unos cuantos consejos de cómo elegir una vajilla con estilo a prueba del paso del tiempo y apta para toda ocasión. 

 

 

Piensa y vive el color

 La forma más sencilla de acertar a la hora de elegir tu vajilla tiene relación con su color. Las vajillas en tonos claros y con motivos sutiles pueden ser perfectas para todo tipo de ocasión y resultar bastante adaptables a combinar con diversos materiales, como la madera o el mimbre, por ejemplo.

Para quienes disfrutan de una estética sencilla pero sofisticada, romper con la gama de colores usuales puede ser justo lo que se busca para presentar una mesa de forma única. Aquí entran las vajillas de acabado mate en tonos azabache, negro o grafito para complementar con toques metálicos.

Cabe mencionar que las vajillas monocromáticas se pueden acompañar fácilmente con toques de color que permiten crear ambientes más relajados, todo depende de la ocasión, y claro, de tu gusto. haus, la marca de decoración exclusiva de Liverpool entiende perfectamente el uso del color y cómo sacar partido de una sola gama, plasmándolo en sets de vajillas increíbles que podrás combinar a tu gusto.

 

 

Mezcla estilos

Para quienes buscan una vajilla excepcional también está la opción de elegir colores más llamativos pero que se equilibran entre sí, o el uso de texturas visuales. Entre ellas se encuentran los acabados tipo mármol que pueden ser discretamente elegantes, o si eres más aventurado, el animal print también es excelente.

Finalmente, para quienes gustan de los diseños vibrantes y eclécticos, pero sin perder el orden, existe la opción de llevar más allá las texturas visuales e integrar tu vajilla con base en un concepto, así hay quien puede pensar en motivos de reminiscencias japonesas y buscar todo tipo de accesorios que los presenten, o bien, elegir una paleta de colores y dejar que la mesa se llene de esta diversidad. Esta flexibilidad en el color permite crear combinaciones que se ajusten a cada ocasión.

 

 

Lo distintivo

Aunque pensar en la vajilla como un elemento que nos acompañará por mucho tiempo es inevitable, la estrategia para convertir la presentación de nuestra mesa en algo único está en los detalles.

Actualmente la tendencia marca que se puede llegar a utilizar madera, porcelana, cristal y metal en un mismo espacio, siempre y cuando se presenten de forma equilibrada. Esto se consigue eligiendo una paleta de colores y añadiendo algunos toques en elementos muy seleccionados, en ocasiones puede ser la vajilla, pero también pueden llegar a encontrarse en los cubiertos, en los vasos o incluso en charolas y canastas con las que lograrás presentar la mesa de una forma que te pertenece sólo a ti.

Selecciona, diseña o crea tu propia vajilla con todos los artículos de haus que podrás encontrar de venta exclusiva en Liverpool.

 

Tags:

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test