¿Dónde puedo estudiar diseño de interiores en España?

Una de las mejores opciones para estudiar interiorismo en España es la IADE, escuela especializada en Diseño, que cuenta con ofertas educativas de primer nivel.

 

Cursar un master se ha vuelto una necesidad si queremos sobresalir en un mercado laboral tan competitivo, independientemente del área. Sin embargo, las profesiones enfocadas en el arte y diseño requieren de una mayor especialización constante, por esa razón, estudiar una maestría es una buena opción para explotar al máximo nuestro talento y alcanzar metas cada vez más altas.

Estamos de acuerdo que escoger un programa de posgrado no es una tarea sencilla. Tenemos que darnos el tiempo de comparar distintos planes de estudio, prestigio universitario, duración, título que ostentaremos, y un extenso etcétera. Somos conscientes de que un master, además de permitirnos especializarnos en lo que más nos interesa, es también la oportunidad de vivir experiencias que nos formarán no sólo en lo profesional, sino en lo personal. De ahí que se nos recomiende hacer la maestría en el extranjero.

Si tienes intención de estudiar fuera, un buen consejo es el escoger como país destino aquel que sobresalga en el área de tu interés. En nuestro caso, si hablamos de Diseño, hablamos de España.

Estudiar en la IADE, la mejor opción

Si hablamos de Diseño en España, hablamos de IADE. La Institución Artística de Enseñanza (IADE) es una escuela especializada en ofrecer formación de grado y posgrado con enfoque en el área de Diseño. De hecho, presume de ser la más antigua de España en la materia. Asimismo, cuenta con profesores y egresados de alto prestigio.

Recientemente ha abierto un nuevo master enfocado justo en el diseño de interiores, cuyo plan de estudios incluye un viaje a Milán, ya que la IADE, como institución de excelencia internacional, es consciente de la importancia de una formación multicultural.

La creatividad no se aprende en los libros, sino en la experiencia y en el compartir, de ahí que esta escuela de diseño ponga especial énfasis en contar con una plantilla de profesores provenientes de distintos países que son reconocidas personalidades del diseño a nivel mundial.

Cómo y por qué estudiar en España un master en diseño

España ocupa un lugar de relevancia en el mundo del diseño. La historia del país está vinculada a la creación e innovación, lo que la convierte en uno de los mejores países para especializarse en diseño.

En cada una de las ciudades y regiones de esta nación nos encontramos con gran variedad de estilos artísticos, históricos y culturales. Al ser uno de los países más antiguos de Europa, ha sido testigo y escenario de la evolución en el arte.

Su capital, Madrid, es una ciudad cosmopolita que ofrece a quien la visita un sinfín de experiencias vinculadas al arte e historia. En esta ciudad se hallan importantes museos y escuelas de arte y diseño. Estudiar en Madrid es tener la oportunidad de convivir en una ciudad multicultural, que además está conectada con otras ciudades igual de grandes e importantes, lo que promueve el intercambio e innovación de ideas.

Vivir y estudiar en España es una experiencia inolvidable que no deberías perderte si cuentas con la posibilidad de hacerla realidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío