Entrevista con Claudia Garibay, Gerente Jr. Color de Comex

 

 

En la edición 56 de México DESIGN presentamos nuestro especial de color, celebrando la capacidad de creatividad de cada uno de nosotros pese a la adversidad. Desde luego, no podía faltar la opinión experta de Comex, marca líder en esta materia. Disfruta la entrevista exclusiva que tuvimos con Claudia Garibay, Gerente Jr. Color de Comex.

 

¿Qué valores distinguen a Comex?

 

En los más de 70 años de Comex, la pasión siempre ha sido un valor que nos ha caracterizado. Cada día, como empresa y de manera individual, nos esforzamos por trabajar con intensidad, entusiasmo, energía y buen humor. Incluimos la ética e integridad en nuestra vida diaria, nos responsabilizamos por cada decisión y acción bajo un esquema de respeto y honestidad con nosotros mismos, así como con nuestros compañeros.

 

¿Qué acciones emprendieron como empresa para apoyar e inspirar a sus clientes este año?

 

En mayo lanzamos Vinimex Antibacterial, un recubrimiento seguro e innovador; en las tiendas Comex se implementó la entrega a domicilio, fomentamos el “quédate en casa” y nos sumamos a campañas de meses sin intereses. Todas nuestras herramientas de inspiración, facilitación de color, guías de uso y aplicación las digitalizamos por completo.

 

Foto: cortesía de ColorLife Trends 2021 de Comex

 

Nos emociona poder disfrutar de ColorLife Trends 2021 de Comex, ¿qué encontraremos en esta edición?

 

Cuatro historias con las que conectaremos sin importar el momento en que nos encontremos, están ahí para hacernos sentir mejor. Son cuatro paletas de nueve colores cada una, con diferentes finalidades. Por ejemplo, Sombra es de colores vibrantes, juega con la luz y los altos contrastes. Milpa son colores tierra, marrones y arcillosos, ideales para el confort y calidez; Flora son tonos suaves, sutiles y curativos, su intención es bajar nuestra ansiedad y darnos paz mental. Alegra es muy armoniosa y feliz, con tonos casi como un arcoíris, es el aviso de que todo estará bien.

 

Comex nos ha demostrado una actitud positiva y resiliente, ¿qué metas esperan lograr este próximo 2021 y cómo planean conseguirlas?

 

Estamos enfocados en crear productos y servicios que cubran las necesidades de nuestros usuarios, pero sobre todo en fomentar y mantener su bienestar a través del embellecimiento y protección de sus espacios con productos innovadores de la más alta tecnología.

 

Foto: cortesía de ColorLife Trends 2021 de Comex

 

¿Te gustaría descubrir más acerca de tendencias y novedades en la arquitectura y el diseño? ¡Entonces no olvides comprar nuestra edición impresa!
Recíbela hasta tu hogar en cualquier parte de la República Mexicana.

Grupo México Design

Website Security Test