Innovación y frescura: ¡descubre lo nuevo de Italia Interior!

 

 

Innovación y frescura, esta es la apuesta que Italia Interior crea para seguir siendo líder en distribución de los mejores muebles italianos en el mundo. Con más de ocho años de experiencia en el negocio, la marca reinventa su imagen a través de un cambio de fachada y reestructura de su sitio web. ¡Disfruta de todas las novedades que tienen para ti!

 

Innovación

 

La exclusividad y originalidad que caracteriza a Italia Interior es respaldada por sus importantes nombres del mundo del diseño. Ya sea que hablemos de la calidad de Calligaris o el lujo de Natuzzi Editions, sin duda agregan un valor inigualable ante cualquier espacio que ocupen.

 

Innovación

 

El stock de Italia Interior se renueva constantemente. ¿El propósito? Mantener al alcance de sus clientes las más recientes tendencias en diseño e interiorismo.

 

 

Te invitamos a que disfrutes con Italia Interior de esta gran experiencia de innovación y cambio, sólo haz click aquí para descubrir de la nueva apariencia de su sitio web. Además, visítalos en Golfo de Cortés 3070, Colonia Vallarta San Lucas en Guadalajara. 

 

¿Tienes alguna duda? ¡Llámalos, al 33 3615 4190! Recibe una atención inigualable de su equipo de profesionales y creativos para conocer “el verdadero mueble italiano”.

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío