Líderes de opinión: Juan Ibarra director general de Zenth

 

 

 

Líderes de opinión en Elementales 2021: Juan Ibarra director general de Zenth

 

¿Cómo ha crecido Zenth en sus 12 años de experiencia?

Siempre viendo más allá de la venta simple de acabados. Un cliente es un aliado con quien, si lo haces bien, podrás hacer equipo y relaciones a largo plazo. Lo hemos hecho colaborando en equipo con arquitectos y profesionales de la industria.

 

¿De qué forma se logró la comunicación personalizada con los clientes el año pasado?

Creo que hay tres factores: primero, la cercanía y buena comunicación que hemos mantenido con nuestros clientes. Segundo, la actitud, rapidez y compromiso con la que nuestro equipo se adaptó a las nuevas condiciones. Y finalmente, el apoyo incondicional de socios y proveedores.

 

¿Podemos esperar novedades de Zenth para este año?

Junio y julio serán meses de renovación de nuestras salas para exhibir, a partir de agosto, todo lo nuevo que ofrecen nuestros provee- dores. Hemos estado reconfigurando nuestra forma de operar, creamos cuatro divisiones dentro de la empresa, cada una orientada a la forma de comprar de nuestros clientes tanto en Guadalajara como en Ciudad de México. Nuestros equipos de venta son Zenth Store, Zenth Professional, Zenth Cuentas Corporativas, y Zenth Online.

 

 

 

“Nos enorgullece decir que nunca estamos quietos. Ser los mejores o el referente en especificación requiere trabajo constante y compromiso.”

 

¿Qué importancia tiene para Zenth la crea-ción de espacios para el bienestar en la nueva normalidad?

Hoy más que nunca nos hemos volcado a remodelar y mejorar los espacios en los que convivimos. Zenth está listo para ser parte de ello. Queremos ayudarte a potencializar tus espacios con un amplio portafolio de productos y soluciones para que disfrutes como nunca tu cocina, sala, baño o jardín.

 

¿Cuál es tu visión para el futuro de la marca?

El Zenth del futuro tendrá lo que actualmente hacemos, pero añadiendo más categorías y servicios de valor agregado. El mundo es de los más jóvenes, en ellos recaerá la nueva forma de vivir e interpretar un hogar, por lo que tendremos que adaptarnos y ofrecer los servicios según sean requeridos.

 

¡Compra nuestro edición Elementales 2021!

Haz click aquí: https://mexicodesign.com/comprar-revista/

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test