NeoCon 2021: ¿Cómo diseñaremos de nuevo?

 

 

Octubre, como muchos han tenido a bien señalarlo, es el mes de las ferias. Entre ellas, la cita más esperada del contract, NeoCon, a celebrarse en la ciudad de Chicago, volverá a su formato presencial.

 

Futuro e innovación son las claves para la feria que en su edición 2021 tendrá el lema ¿Cómo diseñaremos de nuevo?, pregunta que se resolverá en un sinnúmero de posibilidades del 4 al 6 de octubre en el MART de Chicago. NeoCon, configurado en casi un millón de pies cuadrados de espacio de exposición, es la plataforma más amplia para tanto empresas líderes como marcas emergentes, ofreciendo una experiencia completa a las soluciones más innovadoras para el futuro del trabajo y los espacios públicos al interior, así como una amplia oferta educativa y el mejor ambiente para establecer contactos.

 

 

Entre los highlights, se encuentra el lanzamiento de productos que contribuyen a la inclusión en los espacios de trabajo, cuyo foco estará en el usuario y la eficiencia, volviendo prioritarios los lugares para el bienestar y la permanencia, todo de la mano de obra. Las tendencias abordadas serán sostenibilidad, biofilia, neurodiversidad, soluciones flexibles y adaptables, y diseño basado en evidencia. Las soluciones propuestas no serán exclusivas de las oficinas, sino que también abarcarán a mercados verticales tales como la hostelería, la educación, la sanidad y el comercio minorista.

 

También te puede interesar: New Office Plan: sé parte de nuestra feria digital de diseño

 

 

También te puede interesar: Seis premios de Neocon: ad infinitum

 

NeoCon es también un encuentro de personalidades y referentes del mundo del diseño. Para esta edición Jeanne Gang, directora y socia fundadora de Studio Gang; Frans Johansson, de The Medici Group y Jackie KOO, directora fundadora de KOO, pronunciarán las conferencias magistrales, en formato presencial. De manera digital, habrá una amplia oferta de sesiones virtuales que se podrán ver hasta el 6 de noviembre.

 

 

Durante los días de la feria, en el MART de Chicago habrá experiencias, activaciones, instalaciones especiales y exposiciones interactivas, para quienes tengan la oportunidad de asistir a la feria.

Conoce más del programa en el sitio https://neocon.com/ 

 

Texto: Yaheli Hernández

Imágenes: Cortesía

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test