Líderes de opinión: Ramón Llano Prieto presidente del consejo de administración de Grupo Llano de la Torre

 

 

Líderes de opinión en Elementales 2021: Ramón Llano Prieto

 

¿Cómo se ha redefinido Grupo Llano de la Torre a lo largo del último año?

En Grupo Llano de La Torre nos mantenemos trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y este 2020 vino a retarnos de una manera distinta. Nos enfrentamos a situaciones complejas que nos permitieron trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

 

¿Cuáles diría que son los parámetros de diseño en acabados para la construcción?

Sin duda alguna la sostenibilidad en la cons- trucción ha venido a tomar mayor relevancia en esta época. Debemos enfocarnos en productos de mayor calidad, durabilidad, accesibilidad y salubridad que generen menor demanda energética, así como menos consumo de agua. Es primordial crear espacios multifuncionales que por medio del diseño de nuestros acabados generen sensaciones de amplitud y lumino- sidad buscando un mayor aprovechamiento de los mismos.

 

“Nuestro enfoque siempre será el cliente: ofrecer el mejor servicio, asegurando la satisfacción y la mejor experiencia de compra.”

 

 

 

¿De qué modo la marca ha conseguido ser un referente en el mercado?

Estamos por cumplir 62 años en el mercado y contamos con los asesores más especializados en la industria de los acabados; a pesar de nuestra amplia experiencia, nos mantenemos capacitándonos continuamente y siempre a la vanguardia. Estamos atentos a las nuevas tendencias, productos, procesos, medios de comunicación y nos encontramos en constante cambio, adaptándonos a las necesidades del mercado.

 

Al tratarse de sostenibilidad, ¿cuáles carac- terísticas de sus productos son beneficiosas para el consumidor?

Contamos con una extensa variedad de productos que nos permiten adecuarnos a las necesidades de nuestros distintos tipos de clientes.

Nuestros productos mantienen altos estándares de calidad gracias a sus tecnologías enfoca- das en el ahorro del consumo de agua, gas y electricidad, abriendo paso al uso de energías renovables en el hogar, que además de contri- buir al cuidado del medio ambiente, aseguran una mejor inversión para nuestros clientes.

 

¡Compra nuestro edición Elementales 2021!

Haz click aquí: https://mexicodesign.com/comprar-revista/

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test