Obra Blanca Expo 2021 : el evento más grande de materiales para acabados

 

Obra Blanca Expo 2021, el evento que reúne a los lideres de la industria del sector de materiales para acabados, se llevará a cabo entre los días 12 y 14 de octubre en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

 

El objetivo de este importante evento, es generar un espacio propicio para los negocios, la actualización y el intercambio de ideas entre los profesionales del sector de materiales para acabados. Durante el año 2020, mostró un significativo crecimiento en la venta de productos como cerámicos y porcelánicos, pinturas para muros, muebles para baño, grifería y mosaicos; como consecuencia de la reconversión de espacios en hogares y empresas.

 

También te puede interesar: ¿Qué es OBE?

 

Al respecto, Marcos Gottfried, director de Tradex Exposiciones, señaló que la importancia de este magno evento, radica en que durante tres días arquitectos, interioristas, desarrolladores, inversionistas inmobiliarios y profesionales del ramo, tendrán la posibilidad de conocer lo último en tendencias de acabados, intercambiar ideas, estar en contacto con la innovación y generar alianzas estratégicas de negocio, que redundarán en beneficios para el sector de la construcción.

 

 

Obra Blanca Expo 2021, prepara para el visitante una experiencia completa, organizada en pabellones especializados de mármoles, acabados, mosaicos, muebles para baño y materiales para instalación, en los que tendrán presencia más de 80 empresas de primer nivel.

 

Uno de los principales atractivos de este año, se encontrará en Obe Espacios Visión 2022, un recorrido museográfico inspirador, colmado de propuestas atrevidas, emocionantes y vanguardistas plasmadas por 20 firmas de arquitectura e interiorismo de diferentes ciudades del país, que mostrarán al visitante como serán los espacios que habitaremos en un futuro próximo.

 

Obra Blanca Expo 2021, cuenta con el respaldo de tres actores estratégicos en la industria de la construcción: Consejo Cerámico del Norte, Círculo cuadrado y Tradex Exposiciones, empresas de amplia trayectoria y reconocimiento.

 

Para la seguridad de todos los visitantes, el recinto sede contará con protocolos sanitarios y todas las medidas definidas por las autoridades de salud para lograr un encuentro seguro y exitoso.

 

¡HAZ CLICK AQUÍ!

Web: https://www.obrablancaexpo.com/

Registro: https://obrablanca.expo.ahmreg.mx/

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test