Líderes New Office Plan – OFFIHO apuesta por la mejora continua

 

 

En el contexto mundial cambiante debido a la pandemia por COVID-19, OFFIHO mantiene sus metas claras para seguir ofreciendo las mejores opciones en mobiliario contract. Disfruta de esta entrevista exclusiva que Carlos Eduardo Tirado Gutiérrez, CEO de OFFIHO, brindó para nuestra edición 55.

 

Desde tu punto de vista, ¿cuál sería el mayor reto este 2020 para las empresas mexicanas?

El mayor reto es adaptarse a los cambios que el mercado nos exige y reaccionar de manera positiva.

En los más de 30 años de la marca en el mercado, ¿qué valor le das al mobiliario con creatividad, a la seguridad de sus materiales y a la innovación tecnológica?

Una de nuestras principales fortalezas es la innovación y creatividad en nuestros modelos con diseño italiano, gracias a la alianza que tenemos con nuestros proveedores como COLOS, que nos brindan la máxima calidad para satisfacer las exigencias del mercado.

 

“Tendencia, innovación y diseño, es el concepto que nos brindan nuestros fabricantes de sillas, dando como resultado un crisol en el diseño.”

 

Como líder en mobiliario contract, ¿qué papel desempeñan las marcas internacionales que distribuye OFFIHO en nuestro mercado nacional?, ¿con qué beneficios cuentan las empresas distribuidoras de sus productos?

Tendencia, innovación y diseño, es el concepto que nos brindan nuestros fabricantes de sillas, dando como resultado un crisol en el diseño. El liderazgo se ha conseguido gracias al joint venture que tenemos con uno de los principales fabricantes de sillas, las cuales además son resultado de la mente de talentosos y jóvenes diseñadores de diferentes nacionalidades. Eso nos permite ofrecer a nuestros distribuidores sillas de diseñador con materiales reciclables; la mayor tecnología y control de calidad que hace de nuestras sillas ¡toda una experiencia de colores y sensaciones!

 

Silla QUO gris – Offiho

 

¿Cuáles son los valores de OFFIHO?

El principal valor es el respeto a nuestro canal de distribución y la mejora continua.

En la actualidad y a consecuencia de la pandemia, ¿crees que el mobiliario contract deberá enfocar sus diseños al bienestar de los usuarios, tanto en espacios compartidos de oficina como en áreas de trabajo desde casa?

Así es, la línea contract deberá adaptarse a esta nueva normalidad, innovando y creando espacios más confortables para ayudar a ser más productivos desde cualquier espacio. Siempre optimistas, seguimos trabajando y dando lo mejor de nosotros ante la situación que estamos enfrentando.

 

Entrevista: Grupo México DESIGN

Grupo México Design

Website Security Test