¡Expo CIHAC es digital! Descubre la mejor feria para la industria de la construcción

 

 

Expo CIHAC nos ofrece año con año la mejor plataforma para crear redes y alianzas en la industria de la construcción. En esta ocasión inédita, presentan un programa 100% digital, amigable con la salud de todos los participantes y asistentes. Del 26 al 30 de octubre, tendrás la oportunidad de conocer nuevos aliados estratégicos y distribuidores, así como ampliar tu red de networking en un ambiente seguro y tecnológico. Te invitamos a que conozcas los detalles de esta edición y no te quedes sin ser parte de todas sus actividades.

 

Participa como expositor digital

 

El 2020 nos ha enseñado una valiosa lección, y es que otorgar a nuestros negocios soluciones digitales es primordial. Expo CIHAC te ofrece una excelente plataforma para realizar conexiones con otras empresas y clientes sin tener que salir de casa. Algunas de las ventajas son: generar clientes potenciales calificados de forma digital utilizando conexiones impulsadas por IA, conectar con una audiencia de compradores clave y tomadores de decisión en empresas de arquitectura, construcción y diseño de interiores, e incluso duplicar a tus posibles clientes y aumentar las ventas eficientemente. ¿Te convencimos? ¡Descubre más en su sitio web haciendo click aquí!

 

 

Aprende con Expo CIHAC

 

Todos los días de la feria podrás acceder a webinars con expertos en la industria que estarán tratando temas de actualidad. Ya sea que te interese ampliar tus horizontes en arquitectura sostenible, arquitectura inclusiva y saludable, o adquirir nuevas herramientas empresariales para la construcción, seguramente hallarás alguna charla que se ajuste a tus necesidades. Conoce aquí el programa completo y echa un vistazo al perfil de los panelistas.

 

 

Asiste a los dos Summits que tendrán lugar en Expo CIHAC

 

El próximo viernes 30 de octubre podrás ser parte de dos eventos de suma relevancia para la industria de la construcción en México y el mundo. Se trata del World of Concrete Mexico Summit y el Mexico BIM Summit. Expertos en las últimas tecnologías de ambos rubros ofrecerán valiosos insights para comprender hacia dónde se encamina la industria en estos tiempos de incertidumbre. Charlas como “La innovación concretera en tiempos de COVID” ofrecida por el Mtro. Víctor Antonio Rodríguez, director de Concreto Virtual, o “Herramientas BIM para el cálculo de eficiencia energética” por Samantha Mar Braga, especialista en educación y aprendizaje de productos de Graphisoft LATAM, son, sin duda alguna, imperdibles.

 

 

Con broche de oro: Ceremonia de Premiación Premio Pritzker

 

Casi para culminar con los eventos de Expo CIHAC Digital, se celebrará una Ceremonia de Premiación para las ganadoras del Premio Pritzker 2020, las arquitectas Yvonne Farrell y Shelley McNamara. ¡Que no te tome desprevenido! Conoce todo acerca de su trabajo en la columna de nuestro anuario Insignias 2020: El Pritzker que hizo historia.

 

 

Así que ya lo sabes, libera tu agenda del 25 al 30 de octubre y forma parte de la experiencia de asistir a una exposición en un nuevo formato. Descubre más y completa tu registro con solo hacer click aquí.­­

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Expo CIHAC

Grupo México Design

Website Security Test