Tres proyectos corporativos de Work + by Serrano Monjaraz Arquitectos

 

 

“Los espacios de oficina son un organismo que depende de la funcionalidad y flexibilidad para lograr una operación eficiente”, es el lema de Work + by Serrano Monjaraz Arquitectos, división coordinada por la firma Serrano Monjaraz Arquitectos. Conoce tres increíbles proyectos que han creado para revolucionar el diseño corporativo.

 

Corporativo NISSAN Mexicana

 

Bajo el lema de Nissan “Innovation that excites”, el trabajo del equipo de Work + by Serrano Monjaraz Arquitectos está inspirado en conceptos como la velocidad, movimiento e innovación. Con una gran variedad de espacios colaborativos, un “Sky Garden” y mobiliario dinámico, lograron llenar los once niveles de esta nueva sede del corporativo con el espíritu de la marca.

 

 

Seleccionando los mejores materiales del mercado, no sólo alcanzan una máxima experiencia de diseño, sino una optimización de los recursos. Eficiencia energética, calidad del aire, iluminación y aislamiento acústico son apenas algunos de los beneficios del cuidadoso trabajo que se realizó en este espacio.

 

 

Corporativo Manacar, sostenibilidad y diseño de Work + by Serrano Monjaraz Arquitectos

 

En el Corporativo Manacar, ubicado en la CDMX, día con día expertos de una aseguradora de clase mundial realizan sus labores. Con siete niveles, de los cuales uno alberga una gran terraza, el trabajo realizado por Work + by Serrano Monjaraz Arquitectos es referente en el mundo corporativo en México.

 

corporativo manacar

 

El elemento rector es, sin duda, la sostenibilidad dentro de todos sus rubros. Ya sea que se tratara de la iluminación, la eficiencia energética o la calidad del aire, se buscó que cada espacio del corporativo cumpliera con todas las exigencias que el cliente requería, además de un uso responsable de los recursos. Con una superficie construida total de más de 17,000 metros cuadrados, su composición obedece a todos los requerimientos de la certificación LEED.

 

 

Sices México, en Torre Reforma

 

Fuerza y solidez son los elementos que rigen las oficinas corporativas de Sices México, ubicadas en Torre Reforma en la capital de nuestro país. Sus muros de concreto están diseñados estratégicamente para evitar la colocación de columnas intermedias en sus espacios interiores. De esta forma, el interiorismo del espacio fue más eficiente.

 

 

Los muros divisorios con cristales de humo son un elemento que abona al ambiente de comunicación y trabajo en equipo que se deseaba. Así pues, transparencia y privacidad encuentran su punto de equilibrio, con un gran aprovechamiento de la luz natural.

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test