Vive Bonito siguiendo 5 consejos de expertos en decoración

 

https://mexicodesign.com/comprar-revista/

 

Crear espacios confortables no tiene que ser complicado y mucho menos aburrido, es por ello que de la mano de expertos en decoración de México Design tiramos todas esas barreras o falsas ideas para que te vuelvas tu propio interiorista y sorprendas a todos con tus nueva habilidades. 

 

¿No te ha pasado en diferentes ocasiones que tienes un espacio que no sabes cómo amueblar o cómo decorar? ¿Mueves y mueves los muebles, pones y quitas accesorios pero el resultado sigue sin convencerte? Esto puede deberse a que no estás dejando toda tu personalidad y esencia al lugar. Quizá sea el momento de buscar nuevas alternativas, nuevos muebles y otros elementos que generen un aspecto fresco o renovado. Es por ello que aquí te compartimos una amplia variedad de artículos y recomendaciones de lo más nuevo que Liverpool tiene para ti, cuyas piezas harán que cada habitación sea armoniosa y ofrezca un espacio confortable para pasar el tiempo en casa.

 

1. Personaliza tu pared

 

Para Rodrigo Noriega, Director General de la revista México Design, uno de los elementos con los que puedes jugar para dar personalidad y reflejar tu estilo es a través cuadros, formas y figuras que visten una pared. No siempre tienen que ser los típicos cuadros; Rodrigo te invita a que juegues con otro tipo de elementos que van desde platos decorativos, piezas tridimensionales o pinturas geométricas, incluso estructuras de acero que se convierten en piezas multiusos pues, además de decorar la pared, ayudan a colgar llaves o elementos esenciales que necesites tener a la mano.

 

2. Espejito, espejito

 

 

Patricia de la Rosa, Directora Editorial, piensa que otra pieza que logra elevar una habitación y dar más amplitud es un espejo, mismo que puede tener texturas en los marcos. Estos pueden ser de ratán, madera, figuras geométricas o hilos de tejidos. Incluso un conjunto de espejos lucen diferentes, atractivos y llenarán de luz el ambiente.

 

Además de convertir un espacio plano y monótono en uno divertido y  con personalidad, es un truco de decoración ideal para los espacios pequeños, pues su efecto reflectante hace que el lugar se note más grande. Patricia comenta que el tener uno de cuerpo entero apoyado en su sala le da un efecto chic, pero también de luz y grandeza. 

 

3. Selecciona esculturas decorativas para tu hogar

 

 

Nuestro Director de Arte, Daniel López, dice que para lograr espacios acogedores dentro del hogar, lo ideal es añadir algo propio, algo que resalte tu personalidad. Las esculturas pueden ser una gran opción, ya sean de elementos naturales como la madera que tiene la capacidad de hacer que una habitación se vea más sofisticada y rústica. A Daniel le gusta combinar, por lo que tener madera no excluye la posibilidad de contar con figuras en metal, elementos con textiles, detalles brillosos o esculturas referentes a algún tema en particular, ya sea sobre la naturaleza como esculturas de aves, elefantes o caballos. Para él, lo más importante es que cuando entres a ese espacio, cada elemento grite tu nombre.

 

 

 

4. Plantas y flores para Vivir Bonito

 

 

Si hablamos de querer dar una decoración sofisticada y colorida de manera natural a tu hogar, sin duda es importante incorporar plantas o flores. Estas harán que tu sala o comedor se iluminen y llenen de vida. Además, Alma García, editora digital de México Design, siempre considera que es indispensable contar con diferentes opciones de plantas decorativas para aportar versatilidad a los ambientes ¿y en dónde las puedes encontrar? Ella tiene entre sus opciones favoritas a Liverpool, en donde encuentra, además de una bella variedad de plantas, diferentes piezas que se adaptan a su estilo y espacio; pero al mismo tiempo convierten su casa en un hogar acogedor.

 

5. Cuadros y portarretratos que conservan los momentos más especiales de tu vida

 

 

Cuando nos acercamos a nuestra coeditora, Yaheli Hernández a preguntarle para ella que es lo más importante para sentirse cómoda en su hogar, nos contó que la forma en la que lo logra es impregnándolo de su personalidad a través de una serie de portaretratos, mismos que no solo ve como piezas decorativas, sino como objetos que dan color y permiten revivir recuerdos maravillosos. Además, estos elementos son fáciles y versátiles para acomodar en un espacio, es decir, el hacer composiciones con ellos ayuda a que la pared tenga múltiples puntos de atención, y al unificar esas composiciones la pared adquiere protagonismo. ¡Roban miradas!

 

Al pensar en los conjuntos de portaretratos es necesario tener opciones de temas, ya sean de recuerdos de viajes, infancia, boda o juveniles, y a ti, ¿de qué te gustaría hacer tu composición? 

 

Sin duda, hay varias opciones de decoración y detalles clave para dar un giro a nuestras habitaciones con todo lo que Liverpool tiene para que diseñemos nuestros espacios a nuestro gusto y aprendamos a disfrutar de ellos. Lo importante y que cada uno de nuestros expertos recomienda es que  siempre reflejes tu personalidad, al lograrlo gozarás al máximo de tu hogar y de compartir más momentos a solas o en compañía de tus seres amados. ¡Qué esperas! Conoce toda la oferta en muebles, accesorios y artículos decorativos que Liverpool tiene para ofrecer y comienza a transformar tu hogar.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test