4 claves para decorar tu casa de manera libre y con un estilo muy actual

 

 

 

 

Un hogar, en la actualidad, es un refugio en el que sus habitantes logran imprimir las emociones según el estilo y sello personales. Si perteneces a esta innovadora generación o te gusta la forma en la que renuevan sus espacios, quédate y conoce las claves para que tu hogar transmita toda tu personalidad a partir de la decoración. 

La generación millennial llegó para romper con los esquemas tradicionales y dar paso a un modelo de vida disruptivo. Cada elemento que compone estos hogares, define a la vez los estilos de toda una generación que optó por vivir con roomies, pareja, o en solitario; llenos de plantas, objetos heredados, mascotas y nuevas tendencias. Siempre en libertad, bajo sus propias reglas, diseñando el espacio al gusto y presupuesto de cada uno.

 

 

Desde el nórdico hasta el industrial, pasando por el minimalismo o vintage sin dejar a un lado lo natural y eco friendly. Te contamos más acerca de cómo decorar tu cuevita Millennial dependiendo tu estilo. La idea de amueblar quedó en el pasado, lo de hoy es diseñar.

 

También te puede interesar: Consejos y estilos que puedes aplicar en tu hogar con la ayuda de Liverpool

 

¿Cómo es la casa de un joven en la actualidad?

 

Si para ti una casa, además de acogedora, debe de ser un lugar en el que puedas trabajar, vivir y socializar, seguramente eres un millennial o tienes el espíritu de esta generación que busca la practicidad. 

Sin duda, hoy en día la apuesta de los jóvenes que nacieron en los ochentas y noventas va dirigida a espacios cómodos, prácticos y sobre todo funcionales. Sus hogares están compuestos por objetos que reflejan su personalidad única. La decoración es una parte fundamental, por ello al seleccionar las piezas que formarán parte del hogar, los millennials buscan siempre el equilibrio perfecto entre lo original, accesible y amigable con el ambiente

 

 

Definir el concepto de un espacio para la generación actual depende siempre del estilo que quieras impregnar. Generalmente se prioriza en el cuidado de los detalles, agregan velas en el baño para crear un ambiente espiritual, usan macetas hechas con materiales artesanales, texturas y formas, el DIY (Do it Yourself) y lo eco-friendly siempre están presentes. Si te gusta este tipo de estilo para adaptar a tu casa, toma nota de las siguientes claves para lograr el hogar millennial perfecto.

 

Algunas claves para una decoración muy actual

 

Cool y divertido

Si te fascina lo colorido y vibrante, elige siempre tonos amarillos radiantes, verdes, naranjas y rojos para darle un estilo llamativo a cada uno de tus muros. Compleméntalo con piezas estampadas desde el dormitorio hasta la cocina, plantas, figuras y formas divertidas que logren el toque perfecto de tu personalidad. Desde la lámpara de tu escritorio hasta el rincón más oculto de la casa… ¡llena todo de vida!

Excelentes opciones para lograr estos toques llamativos, son las que ofrece haus, la marca exclusiva de Liverpool, que cuenta con una amplia variedad de artículos decorativos que podrás escoger para mejorar tu hogar.

 

 

La esencia de lo natural

Para los amantes del orden y la tranquilidad, optar siempre por estilos nórdicos y minimalistas es la opción perfecta. Los espacios simples y llenos de luminosidad son prioridad, desde la luz más natural hasta la serie de leds en la terraza rodeada de plantas. Cuadros con formas simples y tonos neutros convertirán tu espacio en un sitio acogedor donde podrás relajarte y descansar del mundo mientras cocinas, meditas, haces yoga o pasas tus horas leyendo y viendo series.

haus cuenta con diversas opciones en cuadros de diferentes estilos, artículos que denotan naturalidad y pequeños detalles que seguramente complementarán el toque especial que buscas.

 

 

 Llamativos y orgullosos

Los clásicos están siempre vigentes y los jóvenes actuales lo tienen muy claro, reinventando lo que estuvo de moda hace algunos años. La vajilla heredada por la abuela es el clic entre la nostalgia y funcionalidad dentro de un sitio tan importante como es la cocina. Delantales vintage y estampados, bomboneras, bowls, cristalería y detalles que te hagan sentir el calor del hogar desde la mesa hasta el baño. Y ¿por qué no?, como lujo, un set de bartender para preparar tus cócteles favoritos y disfrutar con los amigos.

 

 

 Amigables con el ambiente

La mega tendencia del eco-friendly llegó para quedarse y es clave en todos los estilos millennial. Añadir esa esencia del “Do it Yourself” a los hogares es algo característico para esta generación, reciclar y renovar los muebles que para otros ya no son útiles es ideal para dar a la casa un estilo muy personal. Esto se complementa con sofás muy cómodos para disfrutar los días con tus mascotas, tapetes de yute y un par de macetas con plantas cactáceas y suculentas para lograr el ambiente perfecto para el descanso.

 

¡Todos podemos convertirnos en decoradores de interiores! Solo necesitas inspirarte en ti mismo y plasmar todo lo que eres en tus paredes y rincones. Busca en haus de Liverpool todo lo que necesitas y obtén el hogar millennial que deseas. 

 

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test